Obras Independientes

Obras con la etiqueta: comedia

La historia se centra en la vida de Brian y Michelle, hace un tiempo atrás Brian estaba enamorado de Michelle, pero al avanzar los años el deja de sentir ese amor que sentía por ella, cuando de repente ella se le declara y Brian no ya no deseaba eso, cuando de repente a el se...
Seguir leyendo

96

1

¿Dónde está el excéntrico explorador maracucho, Guliverio de Humboldt? ¿Por qué el gobierno Solar no da una respuesta directa y más detallada? Todos quieren saber si el Capitán de Humboldt, tuvo éxito en su viaje al Centro de la Galaxia, y como y porque su nave; Maria Celeste, había vuelto misteriosamente sin el.
Seguir leyendo

65

1

Como celebración por haber completado 1500 chistes para mi colección privada El Descanso del Cardenal, planeo publicar "Mi broma mensual" también aquí, en este estupendo club de escritura. He observado que la mayoría de las publicaciones son de muy corta extensión, así que supongo que no les molestará a los administradores del sitio. No dudo...
Seguir leyendo

54

1

Como celebración por haber completado 1500 chistes para mi colección privada El Descanso del Cardenal, planeo publicar "Mi broma mensual" también aquí, en este estupendo club de escritura. He observado que la mayoría de las publicaciones son de muy corta extensión, así que supongo que no les molestará a los administradores del sitio. No dudo...
Seguir leyendo

56

1

LA PEOR PERSONA DEL MUNDO

angelica matos

Alma es una persona normal , o al menos eso ella creia , hasta que Liam , su tormento le hace entender que es sin duda la peor persona del mundo . ¿Realmente lo es? Unete a esta novela romantica , conflictiva y sin dudad un poquitin picante
Seguir leyendo

18

1

Corazón Lacedemonio

Orlando Goodfellow

¿Te ha humillado esa dama especial ? Ve como en Esparta se solucionan esos problemas de relaciones de pareja
Seguir leyendo

26

0

Gente como siempre voy a decir, todo lo que escribo esta adaptado para ser plasmado a una mini serie animada, si hay algún artista que se quiera animar presentándome bocetos de los personajes, enviármelos, y juntos poder crear un buen imperio de entretenimiento. Conocemos la historia de nuestro fantasma, y como terminó así
Seguir leyendo

33

0

Poemario; tomo 1

A. J. Weston

La poesía es parte de mi dieta literaria. Nunca supe si mi poesía estaba bien escrita, pero he escrito mucha. Aquí hay unos pocos poemas, algunos MUY largos. Hay algunos que fueron escritos específicamente para una novela, sobre todo los que son de melancolía femenina. Esto solo es una parte, ya que por toda la...
Seguir leyendo

19

0