Obras Independientes

Obras con la etiqueta: cienciaficcion

Años en el futuro, extrañas criaturas aparecen en la isla San Lorenzo, sin saber como o el porqué, ahora todos trataran de escapar. Aunque el problema no solo sean esos monstruos que las personas se convierten, la verdadera amenaza es Katu, una bruja que busca el cuerpo de una joven. Kaia es una estudiante recién...
Seguir leyendo

6

1

Ag-nat

net_kiroshi

Los Ag-nat son criaturas enigmáticas expectantes de ser comprendidas; sombras humanas que alteran la mente y vuelven a la fantasía real. En este relato será el muchacho Marco Pisani quien se encargará de revelarle al mundo su milagrosa naturaleza, convirtiendo a estos seres en un pilar fundamental para toda la humanidad.
Seguir leyendo

42

0

GHOST

Skeleton Dress

¿Ustedes creen en los fantasmas? Mis padres lo hacen, pero yo no. Pero, ¿Qué harían si tuvieran la capacidad de ver fantasmas? Es una pregunta ridícula porque no existen. Eso hubiese respondido antes, pero claro sucedió el accidente Desde entonces comencé a creer en lo que antes no creía, si lo que veía era mi...
Seguir leyendo

12

0

Dos corrientes sucesos

Juan Carlos Sosa Briceño

Albert Maxda se enfrenta a un grupo de Arqueólogos, Generales y Filósofos durante el nacimiento de CHIP, la mega computadora holográfica que contendrá el Museo de la Historia Planetaria. Vive, junto a Albert Maxda, una nueva aventura donde conoceremos un poco de la historia del Continente Europeo.
Seguir leyendo

15

0

Este ocho

Juan Carlos Sosa Briceño

La historia ayudará a Albert Maxda a resolver un problema en un proyecto que trabaja. El Proyecto Dante, una iniciativa de Corpracion Sinclair que permite crear Avatares Holográficos de seres queridos que han fallecido. Una vez mas acompaña a Albert Maxda y sus amigos, en este caso Zoltán Vass a descifrar los intrincados caminos de...
Seguir leyendo

16

0

Un instante

Juan Carlos Sosa Briceño

Un instante en uno de los viajes de Albert Maxda por el multiverso. Este micro-cuento participo en el concurso de la cadena RE-READ. Su caracreristica es que fue construido con las siguinetes palabras,:RECICLAR, RELEER, REDUCIR y REUTILZAR. Espero les guste...!
Seguir leyendo

37

0

La trascendencia del recuerdo

Juan Carlos Sosa Briceño

La posibilidad de la transferencia de un recuerdo, a la mente positrónica de Bliss, androide amiga y compañera, le permitirá a Alex Mazda superar un mañana que comienza dificil.
Seguir leyendo

10

0

De regreso al pasado

Juan Carlos Sosa Briceño

Un error llevaran a Albert ha viajar muy adelante de su tiempo. Y despues con la ayuda de alguien muy especial debera regresar al pasado. En esta oportunidad descubre hechos impactantes de su futuro, que cambiran la forma de ver las cosas.
Seguir leyendo

28

0

Cuento de ciencia ficción situado en una utopía perfecta que llego a través de un tratado mundial. Donde se critica la evolución del ser humano y la reconstrucción de su nueva humanidad.
Seguir leyendo

80

0

En el año 2071, los pocos miles de sobrevivientes de la Tercera y Cuarta Guerra Mundial que escaparon del apocalipsis, la radiación y el contagio, hallaron refugio y recursos en la selva montañosa de los Andes orientales, donde lograron desarrollar nuevamente la civilización y una sociedad avanzada y pacífica, pero luego se vieron amenazados por...
Seguir leyendo

62

0

La misión

Cristián Á1varez

A veces las cosas no son como uno espera, más aun si tienes una misión afuera de los limites de la realidad.
Seguir leyendo

41

0