Obras Independientes

Obras con la etiqueta: cienciaficcion

El Abismo del Tiempo

Raul Lucas Matias Guerra

No tenía miedo, pero tampoco estaba tranquilo, sabía que no sería fácil transitar por vez primera aquel camino, por eso decidí escribir esto… Me pasé buen tiempo intentando tomar el coraje suficiente para emprender este viaje tan duro, no sabía si realmente podría lograrlo, si me sabría bien el camino. Hay veces que uno decide...
Seguir leyendo

90

1

Cuento de ciencia ficción situado en una utopía perfecta que llego a través de un tratado mundial. Donde se critica la evolución del ser humano y la reconstrucción de su nueva humanidad.
Seguir leyendo

81

0

Confinatown

JCA (José)

Prólogo: ConfinaTown es una ciudad, un pueblo y una aldea al mismo tiempo. En sus calles, puedes encontrarte con enormes rascacielos más altos que las nubes, con casitas rodeadas de jardines preciosos y tranquilos, y con animales que se hayan escapado de una granja cercana. Está bañada por el mar, y el océano, y rodeada...
Seguir leyendo

79

0

Poemas que combinan retro futurismo, ciencia ficción, ciber punk y corrientes afines. En caso de que exista, este trabajo pertenece al subgénero llamado "Poesía retro-futurista". De lo contrario, confieso que es excelente fantasear considerándose "creador"de un nuevo subgénero. En fin, poesía de rima consonante y versos libres.
Seguir leyendo

77

2

En el año 2071, los pocos miles de sobrevivientes de la Tercera y Cuarta Guerra Mundial que escaparon del apocalipsis, la radiación y el contagio, hallaron refugio y recursos en la selva montañosa de los Andes orientales, donde lograron desarrollar nuevamente la civilización y una sociedad avanzada y pacífica, pero luego se vieron amenazados por...
Seguir leyendo

62

0

Estrella eterna

Anahi David Rey

Anahí es una joven que padece depresión e inseguridades, sin tener esperanza en un futuro, viviendo día a dia. Aquella noche, el misterio y preguntas no respondidas de la ciencia llegan acompañada de un accidente imposible. Una nave espacial y un ser extraño será integrado a la familia Rey. Anahí no solo le enseñará adaptarse...
Seguir leyendo

58

0

El Portal

Er gordo escribe

(1989 Palabras, 7 minutos) 200 años en el futuro, los viajes a través de los portales de hadrones constituyen la base de la exploración ínter galáctica. Relato en primera persona. Ciencia Ficción y Terror. (...) Como capitán, con el tiempo desarrollas cierta pericia para mantener la cordialidad y cordura entre la tripulación, sin juicio a...
Seguir leyendo

52

0

Hace cientos de años, cuando los seres humanos aun usaban energía eléctrica o vendían a precios muy elevados los barriles de petróleos, un hombre adelantado a su tiempo tuvo una idea. ¿Por qué no dejar todo eso atrás y crear una nueva fuente de energía? Por supuesto, todos se rieron de él, después de todo,...
Seguir leyendo

50

0

Persiguiendo la Eventualidad

Juan Carlos Sosa Briceño

Las letras de una canción llevarán a Albert Maxda a recorrer el multiverso y enfrentar Universos que se escapan a la imaginación ; Una aventura que inicia con el profundo deseo de encontrar, algo que había perdido 15 años atrás. Pero el destino, tiene algo ya preparado. Una vez más acompaña a Albert Maxda, y...
Seguir leyendo

47

0

Ag-nat

net_kiroshi

Los Ag-nat son criaturas enigmáticas expectantes de ser comprendidas; sombras humanas que alteran la mente y vuelven a la fantasía real. En este relato será el muchacho Marco Pisani quien se encargará de revelarle al mundo su milagrosa naturaleza, convirtiendo a estos seres en un pilar fundamental para toda la humanidad.
Seguir leyendo

44

0

La misión

Cristián Á1varez

A veces las cosas no son como uno espera, más aun si tienes una misión afuera de los limites de la realidad.
Seguir leyendo

42

0

Un instante

Juan Carlos Sosa Briceño

Un instante en uno de los viajes de Albert Maxda por el multiverso. Este micro-cuento participo en el concurso de la cadena RE-READ. Su caracreristica es que fue construido con las siguinetes palabras,:RECICLAR, RELEER, REDUCIR y REUTILZAR. Espero les guste...!
Seguir leyendo

37

0