Obras Independientes

Obras con la etiqueta: cienciaficcion

Cuento de ciencia ficción situado en una utopía perfecta que llego a través de un tratado mundial. Donde se critica la evolución del ser humano y la reconstrucción de su nueva humanidad.
Seguir leyendo

81

0

En el año 2071, los pocos miles de sobrevivientes de la Tercera y Cuarta Guerra Mundial que escaparon del apocalipsis, la radiación y el contagio, hallaron refugio y recursos en la selva montañosa de los Andes orientales, donde lograron desarrollar nuevamente la civilización y una sociedad avanzada y pacífica, pero luego se vieron amenazados por...
Seguir leyendo

62

0

Este ocho

Juan Carlos Sosa Briceño

La historia ayudará a Albert Maxda a resolver un problema en un proyecto que trabaja. El Proyecto Dante, una iniciativa de Corpracion Sinclair que permite crear Avatares Holográficos de seres queridos que han fallecido. Una vez mas acompaña a Albert Maxda y sus amigos, en este caso Zoltán Vass a descifrar los intrincados caminos de...
Seguir leyendo

17

0

ODISEA ÁNIMA

JNuclear

En 1977 las Voyager salieron de nuestro planeta en busca de tener contacto con una civilización extraterrestre. En el 2013 la Voyager 1, partió de nuestro sistema solar, con esperanza de satisfacer nuestra singular y triste soledad en el vasto cosmos. ¿Qué sucederá si extraterrestres lo encuentran, extraterrestres que no saben nada acerca de la...
Seguir leyendo

27

0

Hace cientos de años, cuando los seres humanos aun usaban energía eléctrica o vendían a precios muy elevados los barriles de petróleos, un hombre adelantado a su tiempo tuvo una idea. ¿Por qué no dejar todo eso atrás y crear una nueva fuente de energía? Por supuesto, todos se rieron de él, después de todo,...
Seguir leyendo

50

0

Persiguiendo la Eventualidad

Juan Carlos Sosa Briceño

Las letras de una canción llevarán a Albert Maxda a recorrer el multiverso y enfrentar Universos que se escapan a la imaginación ; Una aventura que inicia con el profundo deseo de encontrar, algo que había perdido 15 años atrás. Pero el destino, tiene algo ya preparado. Una vez más acompaña a Albert Maxda, y...
Seguir leyendo

46

0

De regreso al pasado

Juan Carlos Sosa Briceño

Un error llevaran a Albert ha viajar muy adelante de su tiempo. Y despues con la ayuda de alguien muy especial debera regresar al pasado. En esta oportunidad descubre hechos impactantes de su futuro, que cambiran la forma de ver las cosas.
Seguir leyendo

28

0

Años en el futuro, extrañas criaturas aparecen en la isla San Lorenzo, sin saber como o el porqué, ahora todos trataran de escapar. Aunque el problema no solo sean esos monstruos que las personas se convierten, la verdadera amenaza es Katu, una bruja que busca el cuerpo de una joven. Kaia es una estudiante recién...
Seguir leyendo

10

1

El mundo entro en conflicto que destrozó todo sistema de régimen existente. El mundo ahora esta regido por la ley de Matar o Morir, La tercera Guerra Mundial devasto todo, ahora el entorno cambio y nadie esta a salvo.
Seguir leyendo

22

0

Mundos compartidos

Ocampo Vargas

Dos amigos se enfrentan a las adversidades del desierto en búsqueda de lo que mandó a enterrar el emperador en el siglo XVII. Lenny le revela a Kenny que lleva consigo un prototipo de un invento que no funcionó, un reloj de bolsillo que ayuda a viajar en el tiempo. Ahora está seguro de que...
Seguir leyendo

5

0

El Abismo del Tiempo

Raul Lucas Matias Guerra

No tenía miedo, pero tampoco estaba tranquilo, sabía que no sería fácil transitar por vez primera aquel camino, por eso decidí escribir esto… Me pasé buen tiempo intentando tomar el coraje suficiente para emprender este viaje tan duro, no sabía si realmente podría lograrlo, si me sabría bien el camino. Hay veces que uno decide...
Seguir leyendo

90

1

Viaje al Revés

Raul Lucas Matias Guerra

Salté como loco sin pensarlo, el vórtice en el espejo casi se cerraba ya, pero te aseguro amigo mío que no me arrepiento. Vi al mundo del revés en cada reflejo, charcos, ventanas mas espejos…y comprendí algo…nada es lo que parece del derecho, los malos no son tan malos y los buenos no son tan...
Seguir leyendo

33

0