Obras Independientes

Obras con la etiqueta: ciencia

Una reflexión personal en cuanto a una de las maravillas del universo que aun desconocemos por completo, el tiempo, sus misterios, sus grandes secretos, su efecto, sus posibilidades y su realidad. Un viaje por el espacio para conocer la naturaleza del imparable tiempo.
Seguir leyendo

484

2

Mi Paso Por La Universidad

Donato Benincasa

Actualmente la educación sufre por una crisis a nivel mundial, las universidades son las principales instituciones en donde existe injusticia y corrupción, y millones de estudiantes luchan por mejorar este sistema educativo que esta afectando a todos, si la educación no mejora en todo el mundo cada día tendremos personas más mediocres y fracasadas que...
Seguir leyendo

268

0

“Somos polvos de estrellas” dijo una vez Carl Sagan, somos “un universo de átomos, y un átomo en el universo” dijo Richard Feynman y somos seres insignificantes en un mundo muy significante les dice esta persona. El misterio del universo, será una de las grandes cuestiones que no tendrás respuestas tú, ni la tendré yo,...
Seguir leyendo

159

4

la capacidad humana ha llegado a su auge y hemos logrado crear cosas que nos superan es posible que nuestra permanencia en la cima de la cadena evolutiva este en riesgo?
Seguir leyendo

104

0

“Paranoia” es una historia de ciencia ficción que puede catalogarse como distópica que puede asimilarse a obras como lo fueron “Un mundo Feliz” de Aldoux Huxley o “1984” de George Orwell. Tiene como personaje principal a una persona alienada del verdadero mundo, donde su sociedad totalitarista le exige realizar una misión suicida en la inviable...
Seguir leyendo

102

2

En la transición democrática mexicana (de Vicente Fox a Andrés López Obrador, por igual, sin excepciones) queda claro que no ha existido una política de Estado para convertir a México en un país líder en ciencia y tecnología capaz de lograr altas tasas de crecimiento económico, así como del incremento continuo de su productividad (que...
Seguir leyendo

75

0

Los Activistas del Presente

Donato Benincasa

Los Activistas del Presente son la esperanza de la sociedad para mejorar el sistema educativo, económico y social a nivel mundial, los activistas son aquellas personas que ayudan a mejorar la mentalidad y la personalidad de las personas, mediante nuevas ideologías que sirvan de bien para toda la humanidad, actualmente existen millones de jóvenes activistas...
Seguir leyendo

69

0

El Otro Yo

Maximiliano Javier Ruiz

Odiaba los Martes hasta que un dia algo fantastico me paso y este es mi relato.
Seguir leyendo

63

0

Actualmente las Redes Sociales son herramientas tecnológicas fundamentales en el diario vivir de los seres humanos, sin embargo hay muchas consecuencias negativas con el uso excesivo de estas plataformas digitales, anteriormente las personas que vivían en siglos pasados no tenían esta tecnología tan avanzada y no vivían preocupadas, atormentadas o enojadas, las redes sociales del...
Seguir leyendo

60

0