Obras Independientes

Obras con la etiqueta: ciencia

En la transición democrática mexicana (de Vicente Fox a Andrés López Obrador, por igual, sin excepciones) queda claro que no ha existido una política de Estado para convertir a México en un país líder en ciencia y tecnología capaz de lograr altas tasas de crecimiento económico, así como del incremento continuo de su productividad (que...
Seguir leyendo

75

0

Los Visitantes

Maximiliano Javier Ruiz

Le damos siempre la bienvenida a las visitas sabes que pronto se marcharan. Pero qué pasa cuando Los Visitantes son del espacio…
Seguir leyendo

56

0

Magazine Sintropía Edición 1 Número 12. Mis queridos amigos. Es un placer compartirles otro número más del Magazine. Si desean conocer más acerca de mis obras, los invito a que visiten mi página de Facebook: https://www.facebook.com/salto1cuantico/photos/a.304622383654639/1009006723216198/ Un abrazo.
Seguir leyendo

17

0

“Paranoia” es una historia de ciencia ficción que puede catalogarse como distópica que puede asimilarse a obras como lo fueron “Un mundo Feliz” de Aldoux Huxley o “1984” de George Orwell. Tiene como personaje principal a una persona alienada del verdadero mundo, donde su sociedad totalitarista le exige realizar una misión suicida en la inviable...
Seguir leyendo

105

2

Los Antiguos Creadores de Estrellas Primera Parte Tim I Llum Con la mayor lentitud posible, y a concentración máxima, el crucero espacial Gamma-GX34 se preparaba para entrar en contacto con la estrella más grande y roja de la galaxia ZN212. Los tripulantes debían estar en sus posiciones para evitar una catástrofe, acercarse a una estrella...
Seguir leyendo

55

1

¡Felicidades! El magazine de circulación libre “Sintropía” se complace en presentar el número 4: El ingenio, las invenciones estéticas y el estilo que se construye sobre la realidad, desde la peculiar visión que brinda la ciencia. ¡Que lo disfrutes! Puedes disfrutarlo haciendo clic en el siguiente link: https://issuu.com/cienciayliteratura/docs/0._revista_ene_21_v1_num4 Si deseas conocer más acerca de mis...
Seguir leyendo

7

0

El Otro Yo

Maximiliano Javier Ruiz

Odiaba los Martes hasta que un dia algo fantastico me paso y este es mi relato.
Seguir leyendo

63

0

¿Hay Mañana?

TomasThesok

Luego de lo que llamaron "La Gran Explosión" el mundo cambió completamente. Un grupo de seres de otra galaxia vienen a buscar algo a nuestro planeta, algo muy valioso. Con la ayuda de Tomas Protor y la Brigada Fantasma la tierra deberá defenderse de algo totalmente desconocido, con lo poco que queda. La traición, la...
Seguir leyendo

30

0

Cementerio De Libros

Donato Benincasa

Los libros en estos tiempos han desaparecido y son objetos que se están convirtiendo en reliquias, el avance tecnológico en todo el mundo y el desinterés de las personas hacia la lectura hacen que los libros sean objetos olvidados, y es por esta misma razón que las personas cada día fracasan es porque no saben...
Seguir leyendo

40

0