Hoy amaneció soleado, un sol de verano que calentaba la ventana abierta a mi exhibicionismo, desconocido hasta ahora… pero he descubierto un patrón de molestia conductual que se repite cíclicamente a pesar de la persona, y es que a todos os molesta que duerma con el «estor» abierto y la persiana subida,

Nadie entiende que amo despertar y ver el cielo azul, y aunque este nuevo hogar no son los ventanales de mi pueblo ni sus vistas, sigo amaneciendo igual (a ventana desnuda) a pesar de que actualmente veo más el edificio de enfrente que el cielo. Que yo pienso que nunca miro la vida de los demás y si alguien esta tan aburrido como para verme dormir (creo que es más patético de lo sexy que lo pintan en las series o las películas)pues esa es su historia no la mía, y como mucho que sacara de esa observación clandestina? Una paja matutina viendo mi baba caer?

Sea como fuere ahí estaba el sol, y a pesar de ser Lunes, nosotras lo hicimos domingo. Y nos fuimos a Maro las tres,

Llevé a Esme a nuestra cala, y se emocionó, justo lo que necesitábamos para desconectar. Ese lugar es increíble. Te renueva por dentro y por fuera. Como si de una purga se tratase, te cura de todo mal.

Y aparecieron como no, los hippies, viejos y nuevos hippies del lugar, que cocinaron pulpo con patatas recién pescado (cosa que no apruebo) pero estaba rico, y realmente lo hacen para subsistir, porque poco dinero tenían. Esme dice que eran antiguos fiesteros, pero quien sabe los caminos de cada cual en la vida y cuál es la historia real de los que llegan a esa cala, para algo más que simple turisteo.

Lo que si se hoy es que te quiero muchísimo. Y que espero pronto tenerte aquí mientras sigo este diario, tumbado a mi lado en la cama.

Venir de maro contigo, con conchas… y con un atardecer en los ojos.

Hoy me entere que hay fiesta el sábado y aunque no soy de salir mucho me apetece bailar reggae al aire libre así que aprovechando que tengo libre me pasaré. A mover el culo un rato que se está quedando flaco sin tu comer.

Y ya se me cierra un ojo y mañana me levanto con el sol, pero al mediodía la libertad será mía,

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS