Viajes encadenados (concurso semanal de microrrelatos) Diputación Provincial de Huesca, Radio Huesca y Fundación Escritura(s)

Convocatoria cerrada

2013participaciones

Viajes encadenados (concurso semanal de microrrelatos)

Ver bases
×

Fases regulares del concurso

1ª fase: del 30 de enero al 5 de febrero (hasta las 08:00 h)

2ª fase: del 6 al 12 de febrero (hasta las 08:00 h)

3ª fase: del 13 al 19 de febrero (hasta las 08:00 h)

4ª fase: del 20 al 26 de febrero (hasta las 08:00 h)

5ª fase: del 27 de febrero al 4 de marzo (hasta las 08:00 h)

6ª fase: del 5 al 11 de marzo (hasta las 08:00 h)

7ª fase: del 12 al 18 de marzo (hasta las 08:00 h)

8ª fase: del 19 al 25 de marzo (hasta las 08:00 h)

Ver instrucciones y bases

Su manera de sentir 

Roxana Roberth

10/03/2020

El veintidós ya es historia; todos le decían una y otra vez a Claudia, estaba claro que para ella no significaba lo mismo. Aunque habían pasado ya muchos años, cada vez que llegaba esa fecha celebraba estar viva, sana y completa porque venía a su mente el recuerdo del colectivo que había pasado por encima...

47

2

Isabella… 

Te regalé una bonita sonrisa de Joker, cuando al fin me permitas amar cada imperfección que posees. No entiendo ¿Por qué razón lo ocultas del mundo? Si eso nos hace extraordinariamente diferentes y lo diferente a todos nos gusta. Necesito que entiendas que cada cicatriz que llevas enmarcada en tu cuerpo de porcelana cuenta una...

36

2

La amiga perfecta 

Amelia Villabruna

06/02/2020

¡Lástima que no haya billetes para maniquíes!-pensé mirando a mi amiga Sandra, estática junto a la cama. Me la regaló un amigo que trabajaba en unos grandes almacenes cuando decidieron quitarlos todos de los escaparates y poner unos alambres sin alma y sin personalidad. Desde entonces tengo en mi casa «la amiga perfecta», la que...

48

2

Qué me pongo 

silvia S

06/02/2020

Lástima que no haya billetes para maniquíes sería una buena ocasión de mostrarme en público y probar mis habilidades en tu marcada silueta y tus pechos erguidos que no necesitan de cirugías ni de corpiños armados que eleven tu autoestima y la decadencia que el tiempo provocó. Lástima que no te pueda llevar, porque tu...

34

1

El que perdió el centro 

Leo Bracco

31/01/2020

En esta maleta no cabe casi nada. Y aun así no logro llenar ni la mitad; tres calzones, tres remeras, una bolsa escondida con dinero y un piloto al que en realidad se le descosió una de las mangas, por lo que es mas basura que otra cosa «¿Pero si no guardo el piloto que...

60

3

Envidia 

Laura R. Sábado

07/02/2020

Lástima que no haya billetes para maniquíes, me encantaría conocer mundo y ver el mar. Me asfixio en este escaparate abarrotado, por no hablar de los dolores que me provoca esta pose estúpida en la que me colocas a cada cambio de temporada. Cuando me desnudas, tu indiferencia me hace sospechar que tengo el don...

98

10

Sueños 

Él ya estaría tomándose un daiquiri en el malecón, estaba segura, y no se acordaría de ayer por la mañana, cuando pedimos en el hotel que nos sirvieran auténtico ron Mauricio. No se acordaría de que alquilamos la embarcación, porque borracho era como manejaba mejor la vela, navegábamos a tumba abierta. No se acordaría de...

57

0

Fabada y Champagne 

“Él estaría tomándose un daiquiri en el Malecón”. Fue el primer whatsapp que apareció cuando enchufé el móvil. Era mi prima desde Cuba, refiriéndose al tipo que la atropelló y mandó al hospital. Mi hidalgo caballero me consoló y acompañó a la cabaña que yo había alquilado en el Valle. Entre fabada y champagne me...

121

8

Un viaje sin retorno 

Lástima que no haya billetes para maniquíes. Mis maletas viajaran con poca ropa, pero llenas de cicatrices… Emprendo mi viaje doliente, con fina mente de cristal que se parte con el llanto… Al recordar cosas tristes o lo bello que voy dejando. Mis pasos en el viaje dictan una juventud consumida. Una vejez que me...

62

1

Naipe Ingles 

Carlos Vera

20/02/2020

Te regalé una bonita sonrisa de Joker, ¡No tenía más! Un feo y contrahecho Joker como yo no tenía posibilidad de enamorar a nadie y menos a la Reina de Diamantes. Los cuatro reyezuelos del Condado pretendían su mano, ¡Los odiaba! Despechado busqué alianza con los Ases para vengarme, en la última mano logramos derrotarlos...

106

14

DISYUNTIVA 

-¡En esta maleta no cabe casi nada! -Recuerda que nuestro pasaje, únicamente, cubre; maleta de cabina y una bolsa de mano. -Ya sé que compramos los billetes con antelación por dos motivos; para que nos salieran más económicos y porque no teníamos posibles económicos. -Así fue y es lo que tenemos: dos pasajes low cost...

68

1

Soledad 

Nemrac Pallas

29/02/2020

Te regalé una bonita sonrisa de Joker Un día buscando veredas, me encontré con mi Soledad, y le regale mi sonrisa y una flor. Y le pregunte, adonde vas soledad, voy errante por la vida, haciéndome camino al andar, y cual es ese camino? Lo cual ella me respondió, él que se hace caminando al...

31

0