II Concurso de Microrrelato Postal Colaboran: IED Madrid, ESAT Valencia, ElMundo.es, Filmin y Talleres de Escritura Fuentetaja

Convocatoria cerrada

277participaciones

II Concurso de Microrrelato Postal

Ver bases

POSTAL 

Andres Miranda

22/12/2014

De pie o sentado, estoy en lo lejos. En el mismo horizonte retrocedo. Todas las rutas, los caminos y los senderos han desaparecido. Donde sea que me encuentre, ya ni sé dónde volver. Por eso es que te dejo éste espacio vacío, esta postal de ninguna parte para que un día le dibujes el paisaje...

Tu puntuación:

99

2377

Solo quería decirte que ya no te tengo miedo 

Solo quería decirte que ya no te tengo miedo. Solo quería decirte que ya no te tengo miedo. Ya he sido feliz, plenamente feliz, así que creo que te he ganado la carrera. Ya no puedes llevarme antes de conocer la felicidad. He visto imágenes, escuchado sonidos, olido aromas, gustado sabores y tocado cuerpos que...

Tu puntuación:

140

2053

¡luismi que nos han quitao el piso! 

Sergio Martín

29/12/2014

1. El Banco BHK les desea unas Felices Navidades con el placer de haberles servido fielmente  durante este año y esperando lo mejor para el 2015 2. luismi que nos han quitao el piso vete donde la juli que ha puesto lentejas estamos en el juzgao / mama 3. BHK. Tu banco, tu casa

Tu puntuación:

346

1707

El sueño de Eva 

Texto de la videopostal:                                                                                                      ...

Tu puntuación:

481

1669

NO ME ESCRIBAS CARTAS DE AMOR 

Dulce Sily: No me escribas cartas de amor, amor mío, ni me envíes sonrisas digitales. No quiero abrazos codificados en lenguajes que me son ajenos. ¿Por qué insistes en comprimir tus besos en sórdidos archivos informáticos que corrompen mis sentidos?  Me hieren tus caricias virtuales. Resígnate, cielo, mis ojos no saben encontrar tu luz bajo...

Tu puntuación:

419

1485

El tiempo pasa y todo cambia… 

Texto del reverso Desde que recuerdo has sido mi compañero inseparable de aventuras. Juntos y muertos de miedo aprendimos a reírnos de la oscuridad, espalda con espalda enfrentamos a dragones de dos cabezas con escudos de cartón y espadas de bambú, a coro y gritando ¡no, el agua nos da alergia!, cada noche perdimos la...

Tu puntuación:

160

1167

Esa pasión tuya por el travestismo 

Anverso: ¿Te acuerdas? Reverso: Pisadas, vueltas y más vueltas para dar contigo. No te localizo. La casualidad te encuentra. Ahora sé dónde estás. Respiro, me tranquilizo, te disculpo y comprendo. Siempre he comprendido las idas y venidas, las montañas rusas y esa pasión tuya por el travestismo, el fascinante juego de las mil caras que...

Tu puntuación:

470

1133

Carta de presentación 

A veces desoigo voces que claman en voz alta por ser oídas, y en cambio, escucho aquellos silencios vacíos de sonidos; veo a través de la opaca pared y por el contrario, escapa a mi vista lo que hay más allá del cristal… Mis palabras no son más que pensamientos, pero alguien me dijo que...

Tu puntuación:

382

1092

YO, CHARLIE 

Karim Alí

10/02/2015

Reverso: Amado profeta Mahoma: ¡Al-lahu-àkbar! Lo pronuncio melódicamente para endulzar tus oídos. ¡No gritándolo ni manchado con sangre inocente!… ¿Era necesario colocarme la chilaba blanca que me ofrecieron los ángeles (de Rossetti) para poder entrar en tu jardín? Mejor así. Pues jamás iría vestido con ropas oscuras y portando un Kalashnikov. La única arma con...

Tu puntuación:

502

1087

Tu huella 

A G

02/02/2015

Texto del reverso Mi “gua guau”: Un lambetazo tuyo no me durará toda la vida.  Sólo tengo recuerdos de tu compañía,  tu amor inocente e incondicional y tu ternura. Te envío caricias en la pancita. Destinatario Ted Penagos Garzón Calle 2ª sur #30 Casa 4  Villavicencio, Colombia 50001 Firmado, Anni Garzón “Tu amiga humana”

Tu puntuación:

129

1067