I Concurso de Novela Casa del Libro-Fuentetaja (residentes España) Final Talleres Fuentetaja-Autopublicación Tagus, para residentes en España, Final

Convocatoria cerrada

Finalistas

I Concurso de Novela Casa del Libro-Fuentetaja (residentes España) Final

Ver bases
×

Resultados

I CONCURSO de NOVELA CONVOCADO POR LA FUNDACIÓN ESCRITURA(S) EN COLABORACIÓN CON CASA DEL LIBRO – AUTOPUBLICACIÓN TAGUS- Y TALLERES DE ESCRITURA CREATIVA FUENTETAJA

Accede aquí a los resultados de esrte concurso y a las propuestas de publicación:

https://www.clubdeescritura.com/pagina/tagus-uno 

Ver instrucciones y bases

EL OJO DE DIOS 

CAPÍTULO I Las figurillas talladas, en algún material que imitaba la madera, no dejaban de llamarme la atención. Realmente estaban muy bien definidas. La trompa, las orejas, el contorno del cuerpo, incluso, las extremidades. Todo resultaba armónico y, por qué no decirlo. Agradable. Aunque no se trataba de un asunto estético. Iba más allá de...

Tu puntuación:

1230

1165

Paraíso infectado 

Capítulo 1 Contagio.  Las luces del quirófano parpadearon tenuemente mientras David cargaba la medicación anestésica para el siguiente paciente. Siempre se acordaba de Michael Jackson cuando cargaba la última jeringa con Propofol, un anestésico de color blanco como la leche y que se llevó al rey del pop por delante debido a una negligencia. –...

Tu puntuación:

1863

2063

Final Feliz: Novela negra sobre Mafia China y corruptos. 

“FINAL FELIZ. NOVELA NEGRA  MAFIA CHINA Y  CORRUPTOS” (Una novela que nunca se publicará). DEDICADO: a mis tres mujeres. ADVERTENCIA: Las expresiones obscenas, los comentarios xenófobos, el lenguaje duro, los modismos, expresiones  coloquiales o jerga  deben de entenderse por el/ la  inteligente lector/a  dentro de un contexto puramente literario de Novela Negra. Las ideas o...

Tu puntuación:

1032

1338

De tal palo … 

Capítulo uno. Algo ha cambiado. John está concentrado escribiendo en la biblioteca de su casa, como cada tarde al volver del trabajo, entregado a ese vicio que le da la vida y que lo consume. No, como cada tarde, no. Hoy no puede pasear la mirada por la estancia sin sentir escalofríos. ¿Qué ha hecho?,...

Tu puntuación:

1037

599

El viaje del Delfín Rojo 

I. LA FURIA ESPARTANA —He tenido un sueño maravilloso… —¿Otra vez Hipodamia? Eso explica la mirada lánguida, los suspiros entrecortados y esa cara de cordero degollado, la misma que pones siempre que vas a hablar de ella. —Ja, ja, estás pero que muy equivocado, Licandro. Si comparo a Hipodamia con lo que Morfeo me ha...

Tu puntuación:

1086

1202

EL DIARIO DE UN MAL AMOR QUE ME EXTIRPÓ EL CORAZÓN 

Katiana Schäfer

14/11/2014

A veces quiero volar y no quedar más aquí viendo como todo es igual… Amar, tantas veces se ama, tantas veces se sufre Siempre se ama, siempre se sufre. No son colores los que se perciben alrededor de esa rueda mágica, Lo que ella encierra es muy distinto de “maripositas” Muy distante de ese sentir...

Tu puntuación:

1052

2190

El oro de Belén. 

PRIMERA PARTE. I Las noches no se hicieron para pasarlas solos. No se hicieron para la tristeza ni el abandono, ni tampoco para vivirlas fuera de casa, con el frío azotando sin piedad las caras, helando las orejas, congelando la columna vertebral hasta convertirte en un pedazo de hielo andante, si es que aún quedaban...

Tu puntuación:

1047

405

La Crujía (El secreto de la hidra) 

PREÁMBULO Quien me conoce sabe de mi perseverante y, más de uno dice que, perversa inclinación a los imposibles; de mi tesón sin límites, de mi cabezonería; y de la pertinaz e insistente manera que tengo de encarar los asuntos en que estoy interesado. Sospecho que esta forma de ser se fue incorporando a mi...

Tu puntuación:

1019

547

Bisiesto 

Capítulo 1<?xml:namespace prefix = o ns = «urn:schemas-microsoft-com:office:office» />     1                           – Esta es la historia señor Requena.- Néstor Matarrasa se apoyó en el respaldo del sillón, agotado y relajado tras desgranar, con algunos circunloquios y omisiones, el prolongado y sorprendente relato. Rellenó su copa de brandy y, tras recibir la negativa...

Tu puntuación:

1464

1980

En el tren de las ocho 

Nuria Barrios

09/11/2014

Prólogo Carlos se dedicaba a su trabajo como bombero y a disfrutar de su soltería y las mujeres, hasta que un accidente quemó sus alas y sus esperanzas. Aún así, no se le pasó por la cabeza que una ventana con vistas a una estación de tren, sería la puerta abierta a su destino. Alguien...

Tu puntuación:

1030

670

YEN 

1 UN SUEÑO PRESENTE Llegaremos a lo más alto, Justo allá, a la cima del éxito Al lugar reservado a los vencedores La actitud se mueve La disciplina te ordena Y juntos bordearemos el límite Que te lleve a alcanzar la meta. Los truenos y relámpagos se suceden entre los gritos que anuncian victoria y...

Tu puntuación:

1039

502

NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA 

CAPÍTULO 1: ADONDE EL CORAZÓN SE INCLINA, EL PIE CAMINA Un arrogante pezón asomaba por un roto de la bata desvencijada. Quizá que hubiera sido puta, como luego me enteré, le daba privilegios morales a la hora de llevar o no algo debajo de la bata, que en sus buenos días debió de ser de...

Tu puntuación:

1067

792