Vacío
La silla se refleja en el espejo, sin mí. La pantalla del televisor está tan vacía como mi mente. Todo lo llenas incluso cuando estás ausente.
club de escritura Fundación Escritura(s)-Fuentetaja
1467participaciones
I Concurso de haikus Admisión de originales: del 18 de mayo al 3o de junio
Periodo de votaciones: del 1 al 19 de julio
Fallo del Jurado: el 31 de julio
La silla se refleja en el espejo, sin mí. La pantalla del televisor está tan vacía como mi mente. Todo lo llenas incluso cuando estás ausente.
Cotidianidad pánico derramado risas muriendo. Calles vacías forzosa reclusión ¡llega la muerte!
Es increíble que un fragmento de metal destruya una tarde de verano, o un dia hermoso. un corazón llorando la perdida, y un milagro desaparece.
El cielo lloro su amarga soledad. Ella se marcho. Su sillón vacío todo hundido de lágrimas. Ella no volvió.
Ahh penumbra que me persigue, Ahh no te alejes de mi lado, necesito de tu bálsamo para ser.
El otro dia mirando por la ventana me puse a pensar si ella me maneja a mi o yo la amanejo a ella? pues, todo el tiempo esta presente, es atrevida, agresiva y siempre esta en todas partes
Tengo tanto pasadoNo sé si tengo futuro Cuando tuve energía y grandes planes, tuve poco tiempo y mucha ignorancia Ahora tengo un gran cansancio y grandes arrepentimientos Adónde van las ideas?
Estaba tumbada sobre su chaqueta bajo una noche estrellada de primavera, con los pies a remojo. Ya había dejado de llover. Y él al besarla y acariciarla por debajo de la falda, hizo estallar en ella todas las constelaciones del universo que había entre sus piernas. Fue en ese momento cuando entendió que Patricia era...
Un relámpago. Vino la luz blanca y la noche brilló. La lluvia fría y la tierra caliente. Verano fugaz.
Un arma inspira destrucción Y llega la traición No quiero guerras Entiende ¿para que te aferras?