Serenata»
Todas las mañanas, debajo de mi ventana, me despierta, una calandria, cantan-dome, su serenata, y yo agradecida le saludo desde mi ventana. Y las flores con su de roció le aplauden su hazaña
club de escritura Fundación Escritura(s)-Fuentetaja
1467participaciones
I Concurso de haikus Admisión de originales: del 18 de mayo al 3o de junio
Periodo de votaciones: del 1 al 19 de julio
Fallo del Jurado: el 31 de julio
Todas las mañanas, debajo de mi ventana, me despierta, una calandria, cantan-dome, su serenata, y yo agradecida le saludo desde mi ventana. Y las flores con su de roció le aplauden su hazaña
«Selva …Misiones la infusión mágica es Yerba Mate. El Oro verde lazos de amistades.»
La primavera trae pétalos suaves de dulce olor. El sol ardiente da toques dolorosos a quién le vea.
Mojan mis pies las olas lentamente; ya llega el alba.
Gritan los árboles Las llamas los consumen Colibrí vuela.
Brilla el sol, Se mantiene fría el alma. Días de invierno.
Trémula, ausente solitaria como el océano. Vagas cabizbaja parsimonica, inconsciente.
Las amapolas, sus pétalos frágiles, juega el viento, los prados verdes y las sendas secretas de perlas rojas…
El suave viento trae a mi mente palabras de brisa que al ser impresas en papel al fin del mundo huyen sin rumbo.
Abrazar la tarde,a orillas de un río tácito.