El espacio de tu nombre

El espacio de tu nombre

Carta Ciega

19/09/2020

The space of your name

I

Algún día el sol escuchara nuestro nombre… mientras tanto juguemos a ser invisibles.

II

En la vida no siempre vamos a tomar decisiones acertadas.
No siempre vamos ha ser los héroes, a veces nosotros también debemos de ser rescatados.

III

No somos más que esclavos en una utopía decadente.

IV

Muchas miradas cruzadas y pequeños gestos tuyos de dudosos destinatarios.
En momentos lejanos tu presencia era algo menor, verte a los ojos no era tentador.. alguien más ocupaba mi mente… alguien más ocupaba mi sueño…Irónicamente…

V

Aun sigo preguntándome como esos ojos aparentemente comunes traspasaron y llegaron a ver «belleza» en lo que yo llamo desgracia.

VI

Hoy amamos lo que mañana odiaremos, hoy buscamos lo que mañana rehuiremos, hoy deseamos lo que mañana nos asustara he incluso nos hará temblar de miedo.

VII

Caer al vació, sentirse perdido y gritar cada sentimiento salido de aquel lugar llamado el olvido.

VIII

A deslumbrar nuestro ser, ha hacer brillar nuestra alma para acabar con este ruin encierro y salir libres,victoriosos, con alas de fuego… quemando todo aquello que apaga nuestros sueños

IX

¿Como escaparemos de los demonios que asechan nuestros sueños?

X

Entiendo que este mal llorar cada noche, pero de alguna forma debo compensar el vacio de mi almohada.

XI

Es muy simple caer en el precipicio de los sentimientos, pero tan completo dejarse llevar por la sencillez de las palabras.

XII

¿Donde acabare? Acaso en el sublime paraiso o en el ruin infierno que se avecina lentamente como fibromialgia sonriente.

XIII

No es porque los demás no me quieran, y aunque así fuera sigo imaginándome sola, alejada de todos, en mi propio mundo.

XIV

Hay heridas que el pasado no curará, pero sin embargo mi idiotez se atreve a revivirlas.

XV

No existen palabras para alivianar lo que sientes, menos aun si el estado constante de tu desesperación esta ligada recónditamente a la desmesurada falta de su cariño.

XVI

Puedes sonreír tras una pantalla, escribir textos adornados de palabras bonitas, fingir una sonrisa, ordenara a tu mente un abrazo, soportar mirarme a los ojos, decirme amor al final de cada oración.
Pero la historia quedara en eso, porque jamás podrás encontrar una curita del tamaño de mi herida capaz de pegarse a tu vacío de mi infancia.

XVII

Aunque no me quisieras me moldeaste a la perfección, haciéndome dañina para los otros y tremendamente inocua para ti.

XVIII

Pasaste criticando mi forma de ser a tiempo completo, sin embargo, nunca me dijiste como compensarlo y aunque suene estúpido prefiero mi vana forma de ser a la frustración constante con la cual intentas llenarme.

XIX

Pero ahora habia una bonita diferencia, era la primera vez que estaba dispuesta a fortalecer mi alma, y el golpe bajo que me habia dado era el comienzo de mi nueva libertad.

XX

Nuevamente toque el deseo de lastimar aquella llaga que el tiempo se encargara porque yo no la puedo curar, lo que hice no tiene remedio, aquellas disculpas carecen de peso, las lagrimas que hice caer no las puedo devolver, esas excusas muy tontas llegaron a ser, mi actitud arrogante poco pudó conceder, me dijeron insensible, lo puedo comprender.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS