Obras Independientes

Obras con la etiqueta: querer

¡Querer a las personas!

inkheart ❤️

Querer a las personas es difícil cuando están bajo el manto de las condiciones y las expectativas. Es difícil cuando ese querer va alineado a la interminable lista de peticiones que ejecuta nuestra mente y corazón para dar cariño y amor. Querer a las personas es difícil cuando nuestra intención es domarla y encerrarla en...
Seguir leyendo

29

0

~Ojalá siempre:)

Estela Ruiz

Podemos luchar por lo que queremos cuando somos conscientes el precio que eso tiene; no por querer ya lo tienes, o lo luchas y te esfuerzas o no conseguirás nada.
Seguir leyendo

87

0

“TESORO PERDIDO”

Estela Ruiz

Nunca fue sencillo hacerse la idea de que tenías que marcharte de donde has sido feliz durante tanto tiempo. No estamos acostumbrados a decir adiós, tampoco somos conscientes de que la vida son etapas, que estas terminan y empiezan otras, con nuevos retos y otra gente. Lo peor de todo es darse cuenta de que...
Seguir leyendo

35

0

“DUDAS Y MIEDOS”

Estela Ruiz

Muchas veces no nos atrevemos por miedo a fallar o equivocarnos, pero no nos damos cuenta que este es nuestro primer error.
Seguir leyendo

42

0

Te amo, pero…

Marisabel Salas García

Amar debería ser un deporte, donde las rosas son la pelota y el sentimiento la determinación. Amar no debe ser cuestión de tiempo, sino de intensidad. Amar e ir queriendo de a poco, suena más sensato que, querer y esperar a amar. Amar será realmente algo de tiempo o solo es una excusa que inventó...
Seguir leyendo

53

0

El querer al odiado

Xime Figueroa

Le solía decir siempre lo mismo,  A cada que nos reconciliabamos,  A cada que yo lo buscaba primero y me rechazaba.  Una primavera después, me buscaba, orgulloso.  Le solía decir siempre lo mismo:  Le quiero muchísimo y me duele perderlo.  Le decía duele y no dolería porque,  A cada que yo lo buscaba, él se...
Seguir leyendo

12

0