Obras Independientes

Obras con la etiqueta: pensamientos

Pensamientos suicidas

Arabela(E.I.R)

Este dolor en mi pecho, me esta matando, mis ojos esconden palabras que no e pude expresar, mi voz se ahoga en mi garganta, mi sonrisa esconde tristeza y desesperación, la luna a visto mis lagrimas caer, y el sol a visto mi falsa sonrisa, mi corazón llora lágrimas de sangre, y mi alma tan...
Seguir leyendo

23

2

Olvido

Silvia Eslava

Anoche soñé contigo, se que eras tú pero no podía tener el recuerdo de tu cara con claridad. Te sentí por primera vez más lejos que nunca. Supongo que así se empieza a sentir el olvido.  De a poco he dejado de sentir miedo a que el palpitar que este amor generó en mí se apague. Ya...
Seguir leyendo

35

2

Calima

Carley Casbarr

A veces me pregunto si las personas realmente pueden amar, muchas miradas empañadas a punto de brotar en lágrimas, me hacen dudar, ahora lo que nos queda es responder como se nos correspondió, es necesario olvidar si nos lastima, es necesario romper el hilo del destino para sanar. Quizás nuestra ambición de amor no correspondido...
Seguir leyendo

20

0

Amar

Facundo Falco

A veces me gustaría mostrarle a alguien mi interior. Quisiera compartirle mis logros, que se sienta igual de orgulloso u orgullosa que yo por mí y por el afrontamiento a las adversidades que tengo. A veces quiero que vean el progreso general que conlleva ser quien soy, como soy, lo que soy. A veces quiero...
Seguir leyendo

21

0

Compañía en Soledad

José Grados

Estoy solo. En el sentido de que solo yo escucho lo que pienso y en mi poderosísima mente solo mi consciencia es la que habita. En sí, estoy en mi escritorio. Ubicado en la primera planta de la casa. En un pequeño cuartito, de entre varios, en el más pequeño. Súmale que el cuarto, en...
Seguir leyendo

43

0

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ Querido amigo, te extraño tanto. No sabes cuánto. Pasan los días, pasan las noches. A veces me acuesto y no duermo, porque te pienso, porque te recuerdo. Ya ha pasado tiempo, lo sé, pero aún tu recuerdo permanece ferviente en mi mente. Querido amigo, realmente deseo que estés bien, que seas feliz donde...
Seguir leyendo

18

0