Obras Independientes

Obras con la etiqueta: versos

El libro de poesías "Rapsodia de los Versos" es una colección diversa que abraza una amplia gama de temas, llevando a los lectores a un viaje lírico a través de las emociones y experiencias humanas. Desde la melancolía de amores perdidos hasta la celebración de la naturaleza y la contemplación filosófica, cada poema es una...
Seguir leyendo

29

1

Espejos

@tonigilt

ESPEJOS… sorpresa la del niño que, jugando con su reflejo, descubre que está lleno de arrugas.
Seguir leyendo

26

1

Artesano

@tonigilt

Este poema se incluye dentro del poemario En algún momento, publicado por la editorial Hebras de tinta en 2022
Seguir leyendo

20

0

Adiós

James Garcia

En la penumbra, la triste despedida, De aquel amor que en mi pecho ardía, Como estrella fugaz, se desvanecía, Dejando en mí una eterna herida. ­ ­ Tantos momentos juntos compartidos, Susurros dulces y abrazos cálidos, En el recuerdo quedan grabados, Como versos en un libro antiguo rimados. ­ ­ El adiós llegó como frío...
Seguir leyendo

58

1

Yo

James Garcia

En el vasto océano de la vida me hallo,navegando en las aguas de la soledad profunda,una compañera fiel que a veces abrazo,tan cerca y tan lejos, su felicidad me inunda. La soledad, cual sombra que danza en la noche,se aferra a mi ser con su sutil artimaña,una confidente antigua, un enigma derroche,que me susurra al...
Seguir leyendo

41

2

POR UN AMOR

José Grados

Nací por un amor una tarde de noviembre. A la hora en que muere el Sol, mustio en el ocaso, dábame su último haz de luz y se convirtiese en mi sonrisa. La Luna, tan delicada como su calma, tomó tímidamente mis cabellos y en ellos pintó el cielo de aquella noche. Sosiega la vida...
Seguir leyendo

34

0

RUTH

Ricardo Alonso

Vine a conocer a Ruth, una noche cualquiera en la bella ciudad de Cajamarca, exactamente el 30 de setiembre, en mi cumpleaños número 25. Cuando dos cervezas se transformaron en 4 y luego en 8 y luego en 16, y así hasta perder el numero en concreto. En compañía de dos amigos míos, ambos con...
Seguir leyendo

49

0

Sabor a ti

Adictxs

Es de madrugada y se me antoja un poco de ti, ese ardor en tu mirada… Si dije que no, te mentí. Porque aún siento <<sabor a ti>>. Una pequeña travesía, un ardiente fuego. Mi sentido te ansía, esta vez no lo niego. Siento una agonía, por terminar este juego. Sólo cierro los ojos y puedo...
Seguir leyendo

35

0

Amor cruzado

Adan Arriaga

Fanatismo de sangre cubre oriente Arden sacros lugares, fieras lumbres Temor qué dan las arcaicas costumbres del afán religioso, el mal es cliente. Falaz creyente, seca está mi fuente Lleno está el corazón de incertidumbres Solo extraño sus pechos como cumbres dónde al encuentro va mi fe sonriente En mis creencias el temor se graba...
Seguir leyendo

43

0