No recuerdo cuándo comencé a escribir y a disfrutar haciéndolo, pero lo que sí recuerdo es que siempre deseaba compartir lo que escribía. El amor, la vida y la muerte, los tres grandes, para escribir y leer. Disfruto muchísimo escribiendo, a veces lloro y también río, incluso cuando sufro al desnudarme entre las letras.
Empecé a hacerlo con lápiz y papel durante muchos años, pero ahora no sabría escribir sin mi portátil. He coqueteado con relatos cortos, con finales impredecibles, he seguido los pasos de los grandes maestros y también sigo los míos propios y me peleo cada semana con una columna en la prensa, desenfadada pero con esencia.
Nadie escribe para no ser leído, todos tenemos ese punto de ego tan nuestro, pero cuando lo envolvemos con creatividad y le ponemos el lazo de la literatura, suele resultar un hermoso regalo. Nadie escribe para no ser leído, incluso estas simples líneas estoy deseando que te hayan gustado.
Interesado por: Microrrelato, Cuento corto / relato breve, Novela corta / nouvelle, Artículo / Crónica / periodismo literario
Autores o libros favoritos: García Márquez, Juan José Millás, Muñoz Molina