Perfil público

Neto Galvis

Tabio - Colombia

Número de obras:1
Lecturas de sus textos:199
Votaciones recibidas:29
Obras que ha votado:7

Mi nombre es Carlos Ernesto Galvis Forero, mi hipocorístico es Neto, soy profesor de niños y adolescentes en un colegio público de Cajicá, estudié para ser docente de Ciencias Sociales y llevo ejerciendo desde los 19 años, enseñando también he aprendido de mí.
A los 16 años ingresé a la Universidad Pedagógica Nacional a estudiar Ciencias Sociales y disfruté las cátedras de historia y filosofía, además de dos electivas: “Literatura y Ciencias Sociales”, y “Taller de Escrituras Creativas”, también aprendí a querer la pedagogía. En 2012 asistí al Taller de la Novela en la Universidad Nacional, he asistido al Café literario de la Casa Gómez Campusano, soy estudiante activo del Taller de narrativa y el Club de Literatura del Instituto de Cultura de Cajicá, soy aspirante de la maestría en Escritura Creativa del Instituto Caro y Cuervo de Bogotá.

Expandir biografía Reducir biografía

Interesado por: Microrrelato, Cuento corto / relato breve, Novela corta / nouvelle, Artículo / Crónica / periodismo literario, Ensayo / No ficción / Divulgación

Autores o libros favoritos: Eduardo Galeano, Natalia Ginzburg, Pedro Lemebel

Participaciones de Neto Galvis

Obras favoritas de Neto Galvis

Personas que le siguen