Perfil público

Edson Andrés Londoño

Bucaramanga - Colombia

Número de obras:9
Lecturas de sus textos:454
Votaciones recibidas:12
Obras que ha votado:5

La gente siempre se ve atraída por este primer nombre, no es de lo más común, pero sí, es el mío, obsequiado por mi padre, hombre amante del futbol. Él no halló mejor forma de homenajear al jugador que por mucho tiempo dio alegrías a sus días, el gran Pelé; pero como si el destino tratara de jugarle una buena broma nunca fui bueno con la pelota.

Todos tenemos sueños de niños y el mío era ser astronauta, luego vamos creciendo y vamos cambiando de pensamientos, pasé por una infinidad de futuras profesiones, actor, bailarín, pintor, chef, bombero, escritor… cuan cantidad de sueños guarda la inocencia, y ahora después de algún tiempo trato de ejercer una.

Tengo que decir que amo escribir, me declaro empedernido fan del amor y la decepción, sin el uno no se puede existir y sin el otro no se comprende el valor de dicha existencia. Ando con dolores en el corazón y los extraigo escribiendo.

Nada en la vida es seguro pero lo mejor es dar un voto de confianza y creer.

Expandir biografía Reducir biografía

Interesado por: Me interesa la literatura en un sentido amplio, sin predilección de género, Microrrelato, Cuento corto / relato breve, Novela corta / nouvelle, Novela de género (negra, histórica, ciencia ficción, entretenimiento…), Poesía, Artículo / Crónica / periodismo literario, Biografía / autobiografía / diario / géneros íntimos / cartas, literatura personal, Guión de cine o TV / Videojuego

Autores o libros favoritos: Gabriel García, Pablo Cohelo. Charles Bukowski

Obras independientes de Edson Andrés Londoño

Participaciones de Edson Andrés Londoño

Obras favoritas de Edson Andrés Londoño

Ver más favoritos