Perfil público

Israel Jorge Pulido

Las Palmas - España

Número de obras:6
Lecturas de sus textos:1663
Votaciones recibidas:91
Obras que ha votado:85

Dicen que me llamo Israel Jorge. Considero mi vida una mentira, algo que no ha existido, pues como llamarle vida a algo que no he vivido. Nunca pertenecí a los días y dudo que estuviera siempre en este mundo.
De lo vivido hay pocas cosas dignas de ser contadas.De lo que soy ( lo soñado); recuerdo diarios que hablan de llamadas perdidas, de alcohol y de drogas, papeles amarillos que suplican que mis sueños no te hundan. Hojas llenas de canciones a las que me aferré. Libretas de viajes(pocos) a las que el corazón le suplica que se le apague esa pequeña llama para que se desate un incendio incontrolable. Echarte de menos por Madrid. [ Nunca olvidaré un anuncio en el que se vendía un corazón al que se le acabaron los latidos]. Meses con 37 días que me hacen jurar que nadie sabrá nunca lo que sufrí. Almohadas que me susurran que no vale la pena jugar este partido. Y en fin, estos poemas. En ellos volqué todos mis sueños, mientras la vida se me escapó. Poemas, desde este instante; vuestros.
https://unheimlichencomala.blogspot.com/

Expandir biografía Reducir biografía

Interesado por: Novela de género (negra, histórica, ciencia ficción, entretenimiento…), Poesía, Artículo / Crónica / periodismo literario, Biografía / autobiografía / diario / géneros íntimos / cartas, literatura personal

Autores o libros favoritos: Benjamín Prado, José Hierro, Paul Auster, Julio Cortázar, Rimbaud y un largo etc...

Obras independientes de Israel Jorge Pulido

Obras favoritas de Israel Jorge Pulido

Ver más favoritos

Obras guardadas de Israel Jorge Pulido

Ver más obras guardadas

Personas a las que sigue

Personas que le siguen