Perfil público

Carmen Martínez Sánchez

Valencina de la Concepción (Sevilla) - España

Número de obras:2
Lecturas de sus textos:393
Votaciones recibidas:51
Obras que ha votado:26

Carmen Martínez Sánchez (Camas, Sevilla, 10 de noviembre de 1964) es una escritora y periodista española, ganadora en 2009 del Premio Blas Infante de Estudio e Investigación sobre Administración y Gestión Pública, otorgado por el Instituto Andaluz de Administración Pública de la Junta de Andalucía, por su trabajo “El protocolo como herramienta estratégica de comunicación. Una constante histórica y estudio de casos actuales” (goo.gl/ULMJR1).

Además de este libro, publicado en 2010, su última obra “Pon Rumbo a tu Libertad” (2017) representa su incursión literaria en el ámbito del crecimiento personal y el liderazgo. Con ella nos anima a ver este viejo mundo con ojos nuevos llenos de ilusión, alegría y amor. En su defensa del derecho al libre albedrío y a la libertad individual, esta obra nos muestra un camino, cargado de conocimientos y experiencias, que nos permitirá conseguir mayor bienestar, serenidad y paz interior (https://bit.ly/2koSxPj).

Entre otras publicaciones, Carmen Martínez ha participado con su artículo “Protocolo y Comunicación” en la obra colectiva “La dinámica periodística. Perspectiva, contexto, método y técnicas” (Sevilla, 2010), dirigida por Ramón Reig García, Catedrático de Estructura de la Información de la Universidad de Sevilla.

Funcionaria de la Administración autonómica andaluza desde 1984, ha desempeñado durante los últimos veinticinco años diferentes puestos de trabajo como asesora parlamentaria, jefa de prensa, responsable de protocolo y colaboradora en la organización de eventos públicos oficiales.

Doctora en Comunicación por la Universidad de Sevilla y Licenciada en Ciencias de la Información por la Complutense, se ha especializado en los ámbitos de Relaciones Públicas y Protocolo, Comunicación Institucional y Marketing Político, así como en Protocolo Deportivo por la Universidad Miguel Hernández (Elche), el Comité Olímpico Español y la Escuela Internacional de Protocolo.

Expandir biografía Reducir biografía

Interesado por: Novela en un sentido amplio, Artículo / Crónica / periodismo literario, Ensayo / No ficción / Divulgación, Biografía / autobiografía / diario / géneros íntimos / cartas, literatura personal

Autores o libros favoritos: Haruki Murakami - José Luis Sampedro - Elsa Punset

Participaciones de Carmen Martínez Sánchez

Obras favoritas de Carmen Martínez Sánchez

Personas a las que sigue