Perfil público

Ishadonay

Merida - Venezuela

Número de obras:3
Lecturas de sus textos:113
Votaciones recibidas:26
Obras que ha votado:34

Mi nombre es Jenny Zabala, Licenciada en Letras, Mención lengua y Literatura Hispanoamericana y Venezolana, egresada de la Universidad de los Andes, Mérida,Venezuela, además Tesista de Educación, Mención Lengua, Cultura e Idiomas,en la misma Universidad. Crecí rodeada de libros, experiencias e historias contadas por mi abuela materna, quien alegraba mis días con coplas, las cuales lamente luego no haber registrado.Desde muy pequeña apasionada por la lectura, acostumbraba extraer diversos libros de la repisa que se encontraba en la sala de mi casa, con la finalidad de leerlos luego en los tiempos libres del Colegio. Aficionada también de los diminutos diarios, me dedicaba en las tardes a escribir mis historias personales de amor y desventura, las cuales ocultaba de mi madre y mi hermana, pero sin duda, acariciando la idea de publicar algún día. Siempre supe que la lectura seria un lugar de refugio seguro, donde mis ideas locas, si bien no se harían realidad, quedarían en memoria escrita, con un autor conocido y convencido de su oficio.

Expandir biografía Reducir biografía

Interesado por: Microrrelato, Cuento corto / relato breve, Poesía, Biografía / autobiografía / diario / géneros íntimos / cartas, literatura personal

Autores o libros favoritos: El Caballero de la Armadura Oxidadada de Robert Fisher, Poesía, Un sueño dentro de otro sueño de Edgar Allan Poe, humor y Amor de Aquiles Nazoa.

Participaciones de Ishadonay

Obras favoritas de Ishadonay

Ver más favoritos

Personas a las que sigue