Perfil público

Rochajun

Jun (Granada) - España

Número de obras:1
Lecturas de sus textos:141
Votaciones recibidas:19
Obras que ha votado:33

Apasionado de la lectura, de lo cuál doy gracias a quién me inculcó leer cada día . Mi prima, que era como mi madre. La recuerdo leer y eso, con el tiempo me hizo apreciar la lectura. Una habitación con libros, y algún regalo que otro siempre con un libro. No recuerdo la edición, unos libros pequeños amarillos Heidi, Príncipe Y Mendigo, La Llamada de la Jungla, formaron parte de mi infancia y hoy lo conservan mis hijos.
Poco a poco fui descubriendo libros y escritores. Martín Gaite y su Cuarto de Atrás, Caperucita Roja en Manhattan, LA Reina de las Nieves. Antonio Muñoz Molina y su Jinete Polaco, que me encantó.
El Perfume, La Insoportable Levedad del Ser todos van dejando huella. Otros más recientes La Milla Verde que leí solo hace un mes y me gustó mucho. En fin variedad, seguir disfrutando.

Expandir biografía Reducir biografía

Interesado por: Me interesa la literatura en un sentido amplio, sin predilección de género, Novela de género (negra, histórica, ciencia ficción, entretenimiento…), Poesía, Artículo / Crónica / periodismo literario, Guión de cine o TV / Videojuego

Autores o libros favoritos: Vestido de Novia. El cuarto mono. Mil Soles Espléndidos. El Jinete Polaco. El Cuarto de Atrás.

Participaciones de Rochajun

Obras favoritas de Rochajun