Atte. El fantasma

Atte. El fantasma

Xiok Cori

17/01/2024

PRÓLOGO

Este es el colegio Perla, un prestigioso Colegio católica nacido y crecida por la élite del país. Un centro educativo sin ningún problema … ¿verdad?

Era una tarde común en plena feria de una escuela católica, bajo un hermoso cielo azul y con una suave ventisca de primavera, miles de estudiantes se encontraban demostrando sus proyectos de ciencia en el patio secundario, otros entrenaban en los grupos deportivos en el coliseo y por supuesto, otros estudiantes presentaban una pieza musical en el escenario.

Todo parecía normal, la directora Alison Del Águila veía con entusiasmo su escuela, mientras revisaba los pasadizos repletos de estudiantes y padres de familia.

En algún momento jadeo reconfortante, por el rítmico sonido entre los parlantes, la grabación de bienvenida.

— Bienvenidos todos a Perla Santa High School, un lugar hermoso para jóvenes mentes… — se escuchó junto a una ligera risa — pobres idiota.

Fue en ese momento que sus ojos se abrieron como platos y sus pupilas se dilataron repletas de nervios, era ese criminal.

No dudo en caminar lo más rápido posible, probablemente parecía una maniaca por los pasadizos, pero durante su trote nervioso a su oficina, siguió escuchando.

La voz que golpeaba por los parlantes era medianamente robótica, de un tono burlón pero sarcástico. Cualquier podría decir que era un sádico en potencia.

— En un centro fraudulento como este, los rumores de sus estúpidos hijos no son más que un golpe en el trasero. Por ejemplo …

La directora estaba harta, con una ligera capa de sudor sobre su frente, respiración pesada que probaba sus nervios en una rara mueca sonriente mientras intentaba acomodar su cerquillo detrás de la oreja. No iba a dudar, estaba a pocos pasos de su oficina, solo necesitaba abrir esa puerta de doble hoja de la Torre principal.

Dando la espalda a miles de confusos jóvenes más interesados por esa persona, abrió de golpe la puerta. Al mismo tiempo que algo cayó a la vista de todos.

— Así que bienvenidos, será un placer ser su compañero.

La directora Del Águila no parpadeó, cuando volteó lentamente sus ojos ardían, su pulso era acelerado y su rostro estaba rojo por la sorpresa de un estrepitoso golpe contra el concreto del suelo.

Era un cuerpo humano a simple vista, un chico de cabello negro vestido con el mismo uniforme azul, como un estudiante más.

Muerto frente a todos.

En poco tiempo los estudiantes salieron corriendo entre gritos, rodeando a aquel cuerpo y por ende, a la directora.

Ella se llevó la mano a la boca, ocultando su terror combinado por una rara sonrisa tétrica y una lucha por no dejar escapar sus lágrimas.

— Atentamente, el fantasma.

.

.

.

¡Bienvenidos! Esta es la historia del fantasma … regocíjense ante su majestuosidad y la desdicha de siete adolescentes viendo el abismo.

¿QUE SUCEDERA EN EL SIGUIENTE CAPITULO?

todo inicio sera claro cuando mires la foto de tu novio con el poto al aire.

El siguiente capitulo será: Castigados.

DESNUDATE POR DESEO, PERO ES MEJOR HACERLOS SUPLICAR. *GUIÑO

°°°

Hola, soy la escritora. Perdon que no sepa usar bien esta pagina, pero estoy dispuesta a mostrarles donde pueden leer los siguientes capitulos

POR AQUI.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS