Obras Independientes

Obras con la etiqueta: crimen

Atte. El fantasma

Xiok Cori

Una historia de misterio, venganza y romance.El traumático pasado que oculta un colegio está a punto de aparecer como un muerto viviente de las películas de romero. Cuando un mensaje amenaza con la tranquilidad de sus vidas, siete adolescentes de un prestigioso colegio, deciden formar un equipo contra ese misterioso apodado "Fantasma". Sin saber sobre...
Seguir leyendo

18

0

TU NOMBRE ES EL MÍO

TANIA S. AGUILAR

Martín y Torres. Alicia e Idoia. Inspectora y agente de la Ertzainza, deberán trabajar juntas en un caso de investigación sin precedentes en Euskadi. Idoia Torres todavía recuerda el caso de 2015, aquel terrible asesinato que le removió por dentro y se cobró la vida de Izaro Díaz, hermana de una compañera. No suceden cosas...
Seguir leyendo

97

0

El cazador de Mariposas

Emilio Pinto Campos

Ulises es un joven asesor común y corriente de una librería en el centro de Santiago donde, entre sus monótonos viajes de ida y vuelta, conoce a una agradable joven con un espécimen de mariposa tatuada en su clavícula. Incapaz de quitarle los ojos de encima, la asechará hasta notar una negrura en su interior...
Seguir leyendo

255

0

El Canino Rabioso

John Lautaro

En medio de una tragedia masiva, dos policías emprenden un viaje a la comisaría, dentro de ella encuentran un misterio sin resolver, al salir lo último que ven es una gran advertencia. Luego de este suceso, uno de ellos es raptado por un misterioso ser el cual, por alguna razón que desconocemos, no lo puede...
Seguir leyendo

6

0

ELEONOR

Mike G. Duck

Mi impresión, la primera vez que la vi, fue de una mujer menuda, de amplia sonrisa y que tenía el mismo sentido del humor sarcástico. Entablamos una buena amistad, nos reíamos, nos hacíamos chistes, algunos soeces, pero lo que es una puta confianza. Bueno, si no lo he dicho aun, ella era camarera en un...
Seguir leyendo

80

0

Luis, un adulto temprano de 21 años se dedica al sicariato, trabajando para un cartel de narcotráfico en el cual, es pieza fundamental en las operaciones criminales, siendo brazo derecha del capo que lidera dicha organización. De todas formas, al sentir cierto arrepentimiento mezclado con culpa, Luis decide acudir a la iglesia para confesarse y...
Seguir leyendo

91

1

𝑶𝒔𝒄𝒖𝒓𝒂 𝑵𝒂𝒗𝒊𝒅𝒂𝒅

𝑱𝒐𝒔𝒔 𝑯𝒆𝒓𝒓𝒆𝒓𝒂 (J.H.)

𝙴𝚕 𝚖𝚞𝚗𝚍𝚘 𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚊𝚋𝚎𝚛 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚞𝚌𝚎𝚍𝚒ó 𝚊𝚚𝚞𝚎𝚕 𝚒𝚗𝚟𝚒𝚎𝚛𝚗𝚘 𝚍𝚎𝚕 𝟸𝟶𝟷𝟽, 𝚎𝚕 𝚑𝚘𝚖𝚒𝚌𝚒𝚍𝚒𝚘 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚂𝚎ñ𝚘𝚛𝚊 𝙼𝚊𝚛𝚝í𝚗𝚎𝚣 𝚗𝚘 𝚍𝚎𝚋𝚎 𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎𝚍𝚊𝚛 𝚒𝚖𝚙𝚞𝚗𝚎, 𝚕𝚊 𝚓𝚞𝚜𝚝𝚒𝚌𝚒𝚊 𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚛 𝚜𝚞 𝚝𝚛𝚊𝚋𝚊𝚓𝚘 𝚢 𝚎𝚕 𝚛𝚎𝚜𝚙𝚘𝚗𝚜𝚊𝚋𝚕𝚎 𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚊𝚐𝚊𝚛 𝚙𝚘𝚛 𝚜𝚞𝚜 𝚊𝚌𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜.
Seguir leyendo

50

0