Obras Independientes

Obras con la etiqueta: adolescentes

El Circo Rodas

Martin Sverdlik

Una madrugada de verano, a finales de la cursada del quinto año del colegio secundario, con Lauta y Eze, no teníamos otra cosa que hacer más que emborracharnos y salir a caminar. Entre bromas y conversaciones absurdas, casi sin darnos cuenta, llegamos a las inmediaciones del Parque Sarmiento. Unas rejas verdes serpenteaban alrededor de un...
Seguir leyendo

33

0

Snoval, Emma Hope

Marilysnow

He vivido gran parte de mi vida encerrada siendo un experimento, una rata de laboratorio para el gobierno. De mas de 100.000 niños de mi edad que estuvieron conmigo solo yo sobreviví, vi a diario como mis amigos, compañeros desaparecían sin dejar rastros. Al final ya estaba acostumbrada, ya me hacia la idea de que...
Seguir leyendo

21

0

Nina

Mile Rasch

Nina, una adolescente apasionada por las aventuras, se embarca en una emocionante búsqueda de un tesoro con su amigo Mauricio. El tesoro pertenece al pirata Morgan, tatarabuelo de Mauricio, quien le encomendó la misión de encontrarlo y compartirlo con alguien especial. Juntos, con la ayuda de un mapa y una serie de acertijos, se aventuran...
Seguir leyendo

15

0

Roja Caleidoscopia

Dante Castillo

Julián y Emilia, almas gemelas, o al menos eso es lo que pretende su mundo, junto con el conflicto de su típica relación adolescente se enfrentan al mismísimo universo maquinando sus vidas a través de la ciencia ficción y el asesinato, viajes en el tiempo y deidades cósmicas en una novela inconclusa de amor, obsesión,...
Seguir leyendo

6

0

Nos perdemos en el escenario, jugamos a ser piezas desconocidas que encajan por casualidad, aunque nos matamos con la mirada, entre notas nos entendemos. ¿La mayor demostración de amor entre nosotros? Saber llevar el tempo.
Seguir leyendo

55

0

Parte III

𝑱𝒐𝒔𝒔 𝑯𝒆𝒓𝒓𝒆𝒓𝒂 (J.H.)

El inicio del romance entre Aurora y Leo esta a punto de iniciar. La calma llegaría cuando el estado de Orión quedaría solamente como un susto.
Seguir leyendo

49

0

Toxicomania

EscaleraAlcielo

Entre la violencia, las drogas, el ego y el amor. Un grupo de tres amigas problemáticas experimentan los altibajos de ser un narcotraficante de cocaína en las calles del pueblo y de lo que ser un adolescente cotidiano en la vida de la secundaria.
Seguir leyendo

36

0

Deseo en Pausa

Casitas Para Flores 🌷

¿Alguna vez tuvieron un amor que tuvieron que posponer? Esta es la historia de Sofía, enamorada de Pedro en su adolescencia pero que por circunstancias de la vida pospuso sus sentimientos hacia él. El tiempo es sabio, los sentimientos no siempre cambian, y cuando de sentimientos y tiempo se trata es mejor hacerle caso al...
Seguir leyendo

46

0

Poeminas

MartuHartzler

Y un dia la buscaras Y ella se habrá ido Pero no porque se rindió                        Simplemente supo lo que Realmente valía y lo que no Quería mas. Déjeme decirle Que me convertí en fuego No para quemarme Simplemente para demostrar que el Mismo destruye...
Seguir leyendo

75

0