Obras Independientes

Obras con la etiqueta: fantasma

Fanti

Agustina Mauderli

Hoy me asusté porque el fantasma volvió a abrir la puerta de mi cuarto, pero esta noche estoy tan sola que hasta su compañía me reconforta. Mi nuevo departamento tiene un fantasma. Le pondría nombre, pero no quiero faltarle el respeto a sus padres, que deben haber pasado por peleas y diccionarios para elegirle uno....
Seguir leyendo

11

0

El Fantasmita

Claudio E. Vives

El llanto de una infante, un fantasma y el tío de la niña que pondrá al descubierto la verdad.
Seguir leyendo

12

0

Otra vez fantasma

jmortiz77

En el amor, quien da vida también sabe dar muerte He aquí un fantasma, Cansado de morirse Son diferentes las vidas, pero siempre la muerte es la misma ¿Qué milagro es el amor, que resucita a los muertos? Cansado de nacer y de morir Mi alma no es mía, sino de ella ¿Quizá mi última...
Seguir leyendo

33

0

Silencio

Gabriel Martínez Barre

Un niña extraña a su padre y se siente incomprendida por el resto de su familia.
Seguir leyendo

50

2

Recopilación de las viejas aventuras y desventuras de la Monica de 13 años, enfrentando lo desconocido, lo paranormal y algunos asuntos de la adolescencia. Todo dentro del extraño mundo de Argentrópolis y acompañada de su cinquedea.
Seguir leyendo

52

0

Un cierre

Angel Trejo

Hacía tiempo que había aprendido a ignorar aquella molesta presión que durante gran parte de mi vida había sentido sobre mi pecho, pero ver al fantasma aquella tarde de invierno volvió imposible separar mi atención de ella nuevamente. Fue como encontrar algo que, de alguna forma y sin saberlo, había estado buscando hacía mucho tiempo.
Seguir leyendo

64

3

La invitada

Tinta de arena

El final de la vida, la llegada silenciosa de la omnipresente muerte, la ausencia que invade y borra dudas, dolores y enojos. La ineludible realidad, laberíntico hueco de nuestra condición.
Seguir leyendo

28

2

El despiste

NereaAguiGar

Carlos estaba muerto, pero aún no lo sabía. Se levantó la mañana del once de marzo, a las siete horas y veinte minutos, dejando su cuerpo atrás sin verlo.
Seguir leyendo

107

1