Una noche sin dormir

Una noche sin dormir

EstaniS R

04/08/2020

No me puedo dormir ya, nunca me había pasado esto, son las 3 y media de la madrugada y no se si me desperté por el sueño o fue real… Estaba soñando que recién me acostaba pensando en levantarme temprano para un evento, recuerdo también que quería llamar por teléfono a una persona antes de quedarme dormido. Estaba cómodo y tranquilo, tirado de costado en la cama cuando siento una presión suave como si alguien se subiera y se acomodara detrás de mio; por un instante pensé que «me habría parecido a mi» pero después se hizo muy intensa esa presión, como si «ese alguien»
estuviera parado con todo su peso y caminara desde la almohada hasta mis pies. Quise moverme y salir corriendo pero no podía, estaba paralizado, eso hizo que me aterrara aun mas, trate de gritar y me salia un sonido raro, era como un chillido de volumen muy bajo pero que iba aumentando cada vez mas. Lo único que esperaba en ese momento era que alguien me escuchara y viniera a salvarme de algo que no sabia que era… Veía delante mio la habitación media oscura y creía que no era mi habitación por los objetos que estaban, me sentía muy desesperado por gritar pero algo me estaba quitando la voz y temía que en cualquier momento apareciera frente a mi, me imaginaba cualquier cosa…

Luego de un instante pude despertar del todo, me di cuenta que estaba en mi habitación, siempre estuve allí y todos esos objetos que veía eran míos solo que los estaba viendo en otras proporciones y no los reconocía… tenia los ojos abiertos y seguía tratando de gritar y no podía… 

Por fin pude recuperar el movimiento y mi voz, creo que estuve así todo el tiempo, soñando despierto, o no… Todo esto no duro ni un minuto tal ves, pero para mi fue eterno y el terror que sentí, todavía lo tengo, es imposible volver a dormir…

Para completar me levante, prendí todas las luces y me veo solo en mi casa, lo único que se escucha es el sonido de afuera, es el viento y la lluvia de una tormenta de película…

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS