Obras Independientes

Obras con la etiqueta: horror

ANIMALADA

Notan Vochej

¿Cómo actuamos, como seres humanos, cuando interaccionamos con otras especies animales? ¿Y si alguien se propusiera que los roles se cambien? En este relato, un grupo de personas sufre las mismas vejaciones a las que exponemos a los animales.
Seguir leyendo

21

0

Exiliado en un planeta hostil, el Valatiano fue capturado y sometido a una serie de experimentos crueles. Sus captores, seres siniestros y despiadados, buscaban explotar sus habilidades únicas. Mientras su cuerpo era mutilado y su mente manipulada, el Valatiano se aferraba a la esperanza de reunirse con Evolet, su compañera.
Seguir leyendo

16

0

Un libro fascinante y detallado que narra las aventuras de Rinch a través de diferentes mundos y dimensiones Contiene escenas de terror, bien detalladas y el suspenso que te mantendrá inmerso en este mundo.
Seguir leyendo

16

0

Los Ecos de Beit Sheni

PersonalCloth

Hoy mataron a Olivia. No fue un accidente ni un acto de violencia injustificada. Fue una ejecución planificada por el Estado, llevada a cabo con precisión quirúrgica. No hubo llanto ni lamentos, solo la frialdad de la justicia y el eco sordo de un gatillo siendo accionado. Y ahora me encuentro aquí, en esta celda...
Seguir leyendo

11

0

LO OIGO COMER

Lalo Garcia

Aqui hay relatos cortos. Relatos sobre la ansiedad y la soledad. Relatos sobre mala suerte y la suerte de quién no lo merece. Relatos sobre monstruos reales y no tan reales. Aquí hay un poco de todo, y a la vez el todo ese convierte en parte de algo más grande, más siniestro, más hambriento......
Seguir leyendo

12

0

Mentir y no decir la verdad pueden parecer similares en la superficie, pero en realidad no son lo mismo. Ambas acciones implican ocultar información, pero mientras mentir implica deliberadamente falsificar la verdad, no decir la verdad puede deberse a diferentes motivos, como la omisión por falta de conocimiento completo o por protección de ciertos intereses....
Seguir leyendo

11

0

Cefalópodo

Martin Sverdlik

—¿Así que el señor se va a Brasil? —me dijo Mauro, mi compañero de cubículo, mientras jugaba con una engrampadora.         —Así es. Ya era hora de un descanso. Al final la saqué barata, ¿no?             —Ellos fueron los que la sacaron barata. Dicen que la empresa está con cagazo a una demanda por acoso...
Seguir leyendo

32

0

Las 5 cajas

J. A. Gómez

No era el mejor lugar para tener tratos con lo desconocido. Un hombre ofuscado y amargado desea escalar puestos en la dirección del partido político al que pertenece. Para ello no duda en aceptar la propuesta de un maquiavélico ser que le ofrece cuanto pueda soñar a cambio de jugar a «Las cinco cajas»
Seguir leyendo

14

0

El Circo Rodas

Martin Sverdlik

Una madrugada de verano, a finales de la cursada del quinto año del colegio secundario, con Lauta y Eze, no teníamos otra cosa que hacer más que emborracharnos y salir a caminar. Entre bromas y conversaciones absurdas, casi sin darnos cuenta, llegamos a las inmediaciones del Parque Sarmiento. Unas rejas verdes serpenteaban alrededor de un...
Seguir leyendo

46

0

El cementerio

J. A. Gómez

Mikel y Eduardo eran dos profanadores de tumbas con amplia experiencia en el sector. Accedieron al defenestrado cementerio a pesar de las advertencias de los asustados lugareños. Su objetivo hacerse con la fortuna en joyas enterradas con el insondable conde de Estranqueras. Sin embargo lo que les aguardaba aquella noche no entraba en sus planes....
Seguir leyendo

11

0