Obras Independientes

Obras con la etiqueta: pesadilla

Deseos de una pesadilla

Andrés Pérez

¿Solo por existir en un sueño estas condenado?, Su voluntad de vivir no le permite aceptarlo, impulsandolo a cambiar la situación.
Seguir leyendo

36

0

Miedo en la piel

Tinta de arena

La pesadilla de un pasado no resuelto revive de manera incesante, un pánico no superado ante una amenaza que permanece latente.
Seguir leyendo

28

0

Eduardo tenía por entonces 50 años, se estaba volviendo canoso, barrigón, un poco encorvado, nostálgico de lo que fue en la juventud. Hacia 22 años que vivía junto a Victoria, en un pequeño departamento de calle Alvear, cerca de Salvador del Carril. En ese lugar tuvieron a su único hijo, que en ese entonces tenía...
Seguir leyendo

45

2

Soy Amber

Damian L. Vera

¿Es un sueño o es una pesadilla? Amber vuelve a recoger el álbum de fotos para averiguarlo.
Seguir leyendo

41

1

Sobre la colina

Bellpep

Despiertas confundido en un lugar desconocido. Intentas escapar. Constantemente sientes que alguien te está mirando, pero también sientes que tú estás mirando a alguien.
Seguir leyendo

30

1

Quiero

Cuore

No quiero ver lo que me ciega. No quiero escuchar lo que me desobedece Quiero callar la bulla Hacer del silencio la efímera luz del día. Hacer de gritos la Soledad. Quiero respirar aire de dolor Y dejar el oxígeno de fuego Me incendia el hambre Me quita el sueño Quiero dejar la simpatía y...
Seguir leyendo

50

2