Obras Independientes

Obras con la etiqueta: desesperación

Pero todo cambiará.

Legenda_ ZR

La lucha de la mente de un adolescente es como una guerra sin fin. Con acusaciones, ansiedad, ideas contradictorias y demás. Muchas veces nuestra propia mente es el mayor enemigo. Por esto, debemos controlar nuestros pensamientos y a la propia mente... antes de que ésta nos controle y se encargue de encajarnos una bala de...
Seguir leyendo

18

0

En "El abandono sin rastro", Andrea despierta en el hospital para descubrir que ha dado a luz prematuramente a su hija, pero su esposo Mason ha desaparecido sin dejar rastro. Con el corazón destrozado, Andrea lucha por encontrar respuestas mientras enfrenta una factura médica que no puede pagar y regresa a un departamento vacío. Sin...
Seguir leyendo

292

4

El Hueco

Claudio E. Vives

Un pedido de ayuda familiar por un acontecimiento inverosimil, desemboca en sucesos inesperados donde la necesidad emerge por otro lado. Relato alegórico
Seguir leyendo

37

0

Siete

September

El número Siete ha marcado la vida de Defteros, mucho más de lo que él jamás pudo imaginar.
Seguir leyendo

19

0

Solo quiero silencio

Daniela Cano

Solo busco el silencio, pero me descubro gritando. No quiero complicaciones, no quiero sentimentalismos, ni dramas, ni celos. No quiero nubes negras, ni corazones sangrando Estoy harta del gris que entra por mi ventana, estoy harta de las lágrimas De esto, de sentir que sufro cuando amo. Yo sé La paz, “tienes que sentir paz”...
Seguir leyendo

87

0