Obras Independientes

Obras con la etiqueta: mente

Pero todo cambiará.

Legenda_ ZR

La lucha de la mente de un adolescente es como una guerra sin fin. Con acusaciones, ansiedad, ideas contradictorias y demás. Muchas veces nuestra propia mente es el mayor enemigo. Por esto, debemos controlar nuestros pensamientos y a la propia mente... antes de que ésta nos controle y se encargue de encajarnos una bala de...
Seguir leyendo

13

0

Desdoblaje

PATINETA

Carlos conducía su vehículo antiguo, lento, por la autopista sobre el horizonte, sus brazos iban bien fijos al volante, las venas le palpitaban, su cabeza se estaba evaporando, su visión se le nubló mientras pensaba en todas las posibles maneras en que Esteban lo podría humillar. – ¿Cómo va a postear la foto de su...
Seguir leyendo

20

0

La trascendencia del recuerdo

Juan Carlos Sosa Briceño

La posibilidad de la transferencia de un recuerdo, a la mente positrónica de Bliss, androide amiga y compañera, le permitirá a Alex Mazda superar un mañana que comienza dificil.
Seguir leyendo

8

0

Prueba

Luis Ancusch

Despierto en mi habitación de la infancia, de fondo una voz que me habla, no entiendo nada.
Seguir leyendo

55

0

Olvidar

Kelvin D

....olvidar es vivir cuando eres quien olvida, pero también es muerte, cuando eres tú el olvidado...
Seguir leyendo

50

0

Dafne 19D

Capitan Arcoiris

Sobre un joven que camina por el edificio donde vive, viviendo los recuerdos de los demás, navegando a través de los pensamientos del resto. Repentinamente se sumerge en su propia cabeza.
Seguir leyendo

92

0

Tic Tac del Silencio

Ricardo Perez

En un espacio me siento a contemplar el tiempo.. Que en mi mente se resumen de aquellos momentos.. Respirar ya no es más que sólo el viento.. En que las horas transcurren y se llevan este fragmento..
Seguir leyendo

40

0

Poco se sabe de la gente que vive con depresión. He aquí un pequeño fragmento del cómo una débil persona como yo, saca lo poco de fuerza y valor que le queda para escribir este texto. Buenas noches querido lector.
Seguir leyendo

56

1

Estos textos hablarán de pensamientos, tal vez provenientes de una mente enferma o de una mente común y corriente, que buscan únicamente expresar y expulsar las sustancias nocivas a fin de poder ver con mayor claridad lo bello de nuestras vidas.
Seguir leyendo

172

0