Obras Independientes

Obras con la etiqueta: lucha

Pero todo cambiará.

Legenda_ ZR

La lucha de la mente de un adolescente es como una guerra sin fin. Con acusaciones, ansiedad, ideas contradictorias y demás. Muchas veces nuestra propia mente es el mayor enemigo. Por esto, debemos controlar nuestros pensamientos y a la propia mente... antes de que ésta nos controle y se encargue de encajarnos una bala de...
Seguir leyendo

15

0

Cansado para ser feliz

Facundo Falco

Estoy cansado para ser feliz. Ser feliz en circunstancias difíciles es cansador. Tener una actitud positiva contra la marea de sucesos negativos es agotador. Para ser feliz necesito ser fuerte. Para ser fuerte necesito una motivación para serlo.Si no tengo motivación, no tengo fuerza, y a su vez, no alcanzo la felicidad.  Hoy no tengo...
Seguir leyendo

14

0

Amarie es una niña a la que le han regalado muchas palabras desde que nació, y se ha determinado a cumplir un reto formidable, encontrar las palabra más grandes que existen en el mundo, ¿Quién decide qué palabras importan'.
Seguir leyendo

7

1

La antigua Grecia, donde la mitología se mezcla con la realidad, y las criaturas fantásticas inician eventos que forjarán las futuras leyendas de los hombres. El tebano Segomedes cayó en desgracia, siendo esclavo durante cinco años. Mercenario de Sátrapas, reyezuelos y tiranos, intenta ganarse la vida empleando las habilidades guerreras que la experiencia le ha...
Seguir leyendo

91

0

La Pedagogía en el Sistema Educativo, es uno de los procesos educativos que sirve para entender y comprender la compleja transformación que atraviesan las instituciones educativas a nivel mundial, la educación en el futuro va a tener cambios muy importantes para el beneficio de todas las personas, sin embargo para este gran cambio se necesita...
Seguir leyendo

51

0

La Gran Batalla

Mery Valencia Olavarria

En mi opinión, la más grande batalla que uno puede llegar a combatir sin ir tan lejos, sin armaduras, sin necesidad de una nación, es con nuestra propia mente, y quizás mucho de nosotros nos hemos puesto en una situación donde nos ha tocado combatir con nosotros mismos.
Seguir leyendo

21

0

La Mala

Tinta de arena

Afrontar la soledad, el peso de un pasado misterioso y cómo las complicadas circunstancias vitales forjan la personalidad y acaban por decidir su devenir.
Seguir leyendo

28

0

MI ANGEL

ROSANNY ANAIS VILLALOBOS CARRASQUERO

UN ANGEL QUE VINO A ENSEÑARNOS QUE NO IMPORTA EL MIEDO QUE TENGAMOS O EL DOLOR QUE SINTAMOS UNA SONRISA DE LA PERSONA QUE MAS AMAS EN ESTE MUNDO REGENERA TU VIDA.
Seguir leyendo

66

1

Una testigo homicida

Fabián DeSarkis

A veces, y solo a veces, en los lugares menos esperados y menos oportunos, lo anormal acecha a la vuelta de la esquina. En una casa resentida por su cruel abandono, se desenlazará una batalla de vida o muerte. El leñador desarmado contra la bestia.
Seguir leyendo

42

1