PROLOGO

¡Qué pasaría si dos mundos totalmente diferentes se unen y la vida de estos jóvenes se revoluciona!

No todos los que sonríen quieren decir que están irradiando felicidad, desde el momento en que fingir se convirtió en una necesidad, la felicidad es solo una máscara más que utilizar.

El choque de estos dos mundos totalmente diferente en la vida de ellos hará que se replanteen de cómo es verdaderamente su vida, en ese punto miraran todo desde otra perspectiva, hallaran su propio ser, construirán su propio camino, crearan su propia historia, durante todo ese trayecto por encontrarse a sí mismos, la amistad es pieza clave en todo el proceso sin dejar atrás que el amor es base fundamental para crecer en todos los aspectos de la vida. De esa manera ellos sabrán lo que es el amor y descubrirán la magia de la amistad.

Quizás ellos no tendrán soluciones para cada uno de sus problemas, pero sí tendrán respuestas para sus dudas, un abrazo para apaciguar los temores, una sonrisa para borrar las tristezas y la mano de un amigo que los sostenga cuando se sientan que están a punto de caer a un vacío sin reversa, una palabra de ánimo cuando sientan desfallecer; incluso en el momento que sientan que el mundo se les viene abajo estarán ahí para ayudar a levantarlo.

Ojalá que estos jóvenes al pasar el tiempo descubran su verdadero ser, que todos sus vacíos estén repletos de amor, que todas sus tristezas se conviertan en alegría, que los pesares se vuelvan risas, que los malos ratos se conviertan en buenos recuerdos, que el amor en cada uno se convierta en prioridad, es esencial amarte para poder darle amor a los demás, que los lazos de la amistad perduren a través de los años; incluso desde la distancia. ¡Recuerda que una buena compañía untada con poquito de amor te hará la vida mejor!

¿Aprenderán estos jóvenes a conocer el amor y a valorar la amistad?

¡¿Quédate en esta historia y lo sabremos juntos?!

María Gutiérrez Álvarez❤️‍🩹

________________________________________________________________________________

  1. COMIENZO DE UN NUEVO AÑO

CIUDAD DE SAN ONOFRE

Hola soy María Alejandra Gutiérrez Álvarez, tengo 16 años de edad, mido 1,71 m, soy delgada, color de piel clara, ojos café, pelo castaño claro ondulado, estoy en último año escolar tengo tres mejores amigas que son Eliana Julio, Hillary Silgado y Sol Camila, somos amigas desde el colegio en primaria, no me creerán si les digo que primero nos odiábamos y tiempo después nos amamos, mírennos aquí con diez años de amistad, luego sigue mi amado novio, lo amo tanto es el mejor novio que he podido tener, es la luz de mis ojos, llevamos tres años de relación, él es muy detallista, me respeta, me da mi lugar sin duda alguna no hay mejor hombre que él, sin más descripción mi novio se llama Alex Fernández (mi osito), él es de tez morena, ojos negros mide 1.80 m, cabello ondulado, en pocas palabras es el niño más hermoso, sé qué dirán que “exagero demasiado” pero entiéndanme estoy enamorada o ¡díganme si ustedes nunca se pusieron así cuando se enamoraron!, como les contaba todos nos encontramos en último año y por ser el último año escolar lo vamos a disfrutar al máximo, aunque lo más perezoso de todo es levantarse temprano, madrugar no debería existir o por lo menos quitarlo definitivamente y más sabiendo que después de venir de vacaciones en la cual yo me despertaba tarde, empezar a despertarme temprano me va a costar demasiado, pero como es el último año todo vale la pena.

Veo venir a mis amigas y salgo corriendo para donde ellas.

—chicas— las llamo, ellas al unísono respondieron ¡mayitoo!, seguido a eso nos echamos a reír, un dato importante que se me olvido decirles es que nosotras somos LOCAS y si en mayúsculas porque lo somos, sin duda alguna los momentos junto a ellas son increíbles.

—pelas bajemos al patio san francisco, ya están todos bajando, vamos a quedar sin puesto— comenta Eliana.

Una vez dicho eso, nosotras bajamos hasta el patio donde se estaba haciendo el homenaje, nos sentamos y empezamos hablar de cualquier cosa, nos callamos al momento que sentimos el micrófono, sonar, volteamos a mirar para ver de quién se trataba y es la seño Teresa.

—buenas estudiantes onofrinos, tengan un cordial saludo de mi parte, tengo el gusto de haber abierto este nuevo año para muchos, es el primer día del último año escolar y para otros una meta más para llegar a la victoria, quiero que este nuevo año sea para todos maravilloso y productivo y sin más que decir pueden ir todos al segundo piso para que sepan en donde les toco a cada uno de ustedes— habla la seño Teresa.

Una vez que seño Teresa termino de hablar todos los estudiantes no dirigimos a subir para ver en que salón y con qué profesor nos tocó “ojalá nos toque juntas a todas incluyendo a mi novio”— pienso— esperamos a que todos suban para poder caminar mejor, mientras esperamos siento que tapan mis ojos y no tengo que ser adivina para saber de quién se trata, mi flamante novio lo supe por su colonia, ese olor me embriaga inunda mis fosas nasales y mis poros <=»»> mientras continuábamos caminando me dio un beso en la mejilla y yo me gire sobre mi cuerpo quedando frente de él para abrazarlo.

—¿hola mi amor? ¿Cómo estás? — me pregunta.

—¡hola amor!, bien ¿y tú? — le respondo emocionada.

—bien amor, subamos chicas — nos anima.

—¡ay sí!, ya me estaba empalagando su romanticismo — vocifera Eliana.

—eso lo dices ahora por qué no te has enamorado, pero deja que cupido llegue y fleche tu corazón, ¡nada más te quiero ver! — respondo

—aja, si como no, mejor andemos — cierra la conversación.

***

Después de haber pasado tres salones de los once, en ninguno de esos hemos aparecido, eso quiere decir que quedamos en el último once, a excepción de Alex le toco en once tres, por un lado, estoy feliz porque quede con mis amigas, pero por otro no porque yo quería quedar junto con mi novio, pero eso no importa eso no quiere decir que nos hemos alejado.

María Gutiérrez Álvarez❤️‍🩹

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS