Obras Independientes

Obras con la etiqueta: amigos

Amigos III

JCarrasquel

¿Alguna vez han llegado a pensar, que quizás estén viviendo en un universo paralelo? Una realidad alterna que muchas veces quisiera conocer… En ella me imagino siendo completamente feliz, enamorada, casada, con hijos y una casa con un gran jardín, con un perro, un lobo siberiano blanco como el que tuve de niña, y el...
Seguir leyendo

27

0

AMIGOS II

JCarrasquel

Seguía ocurriendo… ¡Sí! Claro que seguía sucediendo, una y otra vez repetíamos lo que más nos gustaba hacer, el estar juntos como uno solo, pero en cuerpo, sin ataduras, sin ningún tipo de relación seria que nos dificultara nuestro momento de placer, y en realidad era increíble, creo que una de las cosas que más...
Seguir leyendo

31

0

SIEMPRE HABRÁ UN AMIGO

Maria Alejandra Gutierrez Alvarez

¡La lucha interna se hace necesaria en el momento en que te das cuenta de que la vida que crees perfecta no lo es!, son personas distintas, mundos distintos, historias distintas, aunque sus vidas se empiezan a semejar desde el momento en que sus realidades empiezan a chocar, causando en ellos un estrago que sin...
Seguir leyendo

10

0

Cuentos Cortos

Balder 77

En estos cuentos pretendo llevar al lector a distintos sitios de mi vida y dejar un mensaje que cada uno debera descubrir
Seguir leyendo

36

0

Cuarentena

Curly Brown

Lo que sería un día de escuela normal, acaba por convertirse en un confinamiento de cuarenta días, cuando una helada irrumpe en la ciudad. Jeany intentaba sobrevivir a su penúltimo año de secundaria y lo había logrado, hasta ahora. Pero su cuarentena se complica en el momento que pierde lo más preciado que tenía: su...
Seguir leyendo

32

0

¿Cómo se enfrentan los miedos? ¿Cómo se recupera la vida que alguna vez fue tuya? ¿Qué hacer cuándo los secretos son tan grandes qué se vuelven imposibles de ocultar? ¿Cómo te obligas a dejar de sentir? Un verano eterno, una oportunidad distinta y una chica asustada.
Seguir leyendo

97

0

Mientras dormías…

ESTEFANYA PARRA

Creo suponer que tienes la edad perfecta. Sí, esa en la que miles de situaciones están ahí para hacerte abrir los ojos o cerrarlos por completo. Me gustaría pensar que no los cierras, más bien que sigues aprendiendo a soñar con los ojos abiertos. Encajar con alguien se ha vuelto como ser una matrioshka, no...
Seguir leyendo

55

1

Los cuatro ases

Dany Elías Cisneros

Silenciosos. Meditabundos. Cabizbajos. No más allá de un simple cuadrilátero. Más profundos que un rencor de abril en diciembre. Las manos caen desde los pensamientos. Lo inmóvil cede al desorden. Las barbillas resuelven las dudas. El blanco arremete sobre el negro. Se intercambia el primer susurro entre los discretos observantes. El negro contraataca al blanco....
Seguir leyendo

58

0