Prefacio
Mi respiración va tan rápido que me estoy hiperventilando, el sabor que tengo en la boca es muy desagradable, me sabe a hierro mezclado con sangre y por más que trago no puedo quitarlo de mi boca.
Se que debo correr, todo mi cuerpo me grita que escape, que aproveche la ventaja y corra en cualquier dirección, pero simplemente no me muevo ni un centímetro. En lugar de huir separa un poco las piernas y doblo las rodillas para posicionarme mejor, limpio la sangre de mi rostro con la manga de mi vestido por que me impide ver con claridad y con esfuerzo logro calmar mi respiración, por fin se lo que debo hacer y no tengo ni un mínimo de dudas.
Escuche en alguna parte que cuando estás a punto de morir, puedes ver los fragmentos de tu vida pasar frente a ti como si fueran una película, me sorprende saber qué cuando estás a punto de quitar una vida sucede exactamente lo mismo tus momentos más relevantes pasa frente a tus ojos.
*******************************
Nota: Querido lector, esta novela tocará temas delicados como sexo y violencia por lo que te escribo está pequeña advertencia.
Lo hermoso de escribir es dejar que tu imaginación vuele y cree un mundo donde todo pueda ser posible para aquel que logré sumergirse en la historia, que sea capaz de disfrutarla o que la odie.
Espero que tu seas uno de los que la ama ❤️
OPINIONES Y COMENTARIOS