Obras Independientes

Obras con la etiqueta: erótico

LA PEOR PERSONA DEL MUNDO

angelica matos

Alma es una persona normal , o al menos eso ella creia , hasta que Liam , su tormento le hace entender que es sin duda la peor persona del mundo . ¿Realmente lo es? Unete a esta novela romantica , conflictiva y sin dudad un poquitin picante
Seguir leyendo

20

1

AMIGOS II

JCarrasquel

Seguía ocurriendo… ¡Sí! Claro que seguía sucediendo, una y otra vez repetíamos lo que más nos gustaba hacer, el estar juntos como uno solo, pero en cuerpo, sin ataduras, sin ningún tipo de relación seria que nos dificultara nuestro momento de placer, y en realidad era increíble, creo que una de las cosas que más...
Seguir leyendo

44

0

                        Prefacio      Mi respiración va tan rápido que me estoy hiperventilando, el sabor que tengo en la boca es muy desagradable, me sabe a hierro mezclado con sangre y por más que trago no puedo quitarlo de mi boca. Se que debo...
Seguir leyendo

21

0

El sexo en la vida de un cualquiera

Rafael Sorroche Gutiérrez

De la obra la vida de un cualquiera, nace el sexo en la vida de un cualquiera. Como su propio nombre indica, el sexo sin más, con sensualidad, con toque picaresco. Hacer es sano, fantasear, aún más!!
Seguir leyendo

74

0

Una noche cualquiera, cenando con amigas, entre risas y algún trago doy una mirada a mí celular. Ahí encuentro un mensaje, de esos reenviados, pero de alguien que particularmente no acostumbro a recibir mensajes de ese tipo, más bien casi nada. -Hola! Que lindo! Todo bien? -Hola! Bien, acá sin poder dormir. Vos? -Ohh qué...
Seguir leyendo

117

0

Autofagia

Roberto Berber

Es un poema erótico un poco explicito. Explorando el erotismo, al menos para mí, me resulta un poco grotesco el erotismo masculino y también creo poco explorado. Estoy en proceso con una antología erótica así que sus comentarios son más que bienvenidos.
Seguir leyendo

32

1

Cuestión de dominio

Nikita Villarroel

Un micro-relato que muestra la complicidad entre dos amantes que engloba que la dominación no es solo algo físico.
Seguir leyendo

99

0

Sonrisa de verano

Leonarjav

El destino unió a dos almas perdidas en una historia de pasión, donde se encontraron una noche de verano, bajo la luz de la luna y un cielo estrellado, que al tocarse labios con labios crecio el fuego entre dos corazones rotos, destino que manifesto no volver a juntarlos.
Seguir leyendo

56

1

Silueta y Sombra

Karol Bolaños

Cuento para hombres y mujeres adultas capaces de descubrir en el acto erótico las fronteras que podemos y no pasar. Sobretodo, aquella donde el desamor no nos logre tocar con el vacío del deseo.
Seguir leyendo

52

0