Obras Independientes

Obras con la etiqueta: criaturas

La dualidad entre androides y humanos se convierte en una danza caótica de identidad y destino. Los protagonistas se ven envueltos en situaciones peligrosas mientras intentan recoger muestras y entender la vida alienígena de un planeta perdido. Además, una sombra oscura y misteriosa se cierne sobre ellos dejando tras de sí incertidumbre y la posibilidad...
Seguir leyendo

44

1

Caminante del Vacío

Manases Maldonado

Es una historia de un ser conocido como Voidwalker, originario del Vacío, que busca escapar de su oscuro y desolado hogar. En su travesía, se enfrenta a peligrosas criaturas y seres malignos que desean su destrucción.
Seguir leyendo

100

0

"Una absoluta catástrofe fue necesaria para cambiar los ideales de los sobrevivientes" Dos hermanos, exhaustos por el entorno que los rodea, tendrán que ingeniárselas para conseguir mantenerse con vida en medio de una sociedad egoísta y llena de temores que solo busca subsistir en un mundo destruido por el mismo gobierno. Ambos deberán vivir una...
Seguir leyendo

49

0

Explorando la cueva para encontrar el frasco que contiene la energía del gran Abhartach, una criatura de la mitología irlandesa, un pequeño enano que tras su muerte revivió y surgió como vampiro. ¿Podrá conseguir la protagonista el frasco? ¿Por qué quiere el frasco? ¿Tiene buenas intenciones?
Seguir leyendo

29

0

El escritor

Andres Scherer

Un escritor que debía encontrarse con su esposa en el bosque, es ahuyentado por un extraño sonido.
Seguir leyendo

11

0

Polillas

Bellpep

En un lugar recóndito viven Jon y sus amigos. Se cuentan historias de criaturas que le hacen daño a las personas si no están en sus casas después de cierta hora en la tarde. Muchos creen que son mitos para que los niños no se pierdan mientras juegan, pero todo cambia cuando Gary no vuelve...
Seguir leyendo

28

0