Obras Independientes

Obras con la etiqueta: oscuro

Mermaid

Milla

Microrrelato: Narra la historia de una niña nacida en un pueblo pesquero que es considerada un milagro por su pureza.
Seguir leyendo

86

2

Caminante del Vacío

Manases Maldonado

Es una historia de un ser conocido como Voidwalker, originario del Vacío, que busca escapar de su oscuro y desolado hogar. En su travesía, se enfrenta a peligrosas criaturas y seres malignos que desean su destrucción.
Seguir leyendo

100

0

No existe peor decepción que el decepcionarse a uno mismo. No hay peor desilusión que la que, por miedo a cambiar nuestro rumbo, nos consume la carne. No habrá jamás dolor más dañino o fuerte, que el que dejamos reposar en la espalda de nuestro propio corazón. La cura está dentro de nosotros, solo es...
Seguir leyendo

55

0

Un día de septiembre la pequeña ciudad Argentina de Corpus Christi se torna en una situación incomprensible, por causa de una tormenta oscura. Los habitantes (algunos) son trasladados a una ciudad (replica exacta) completamente desierta. Aislados de su mundo al que pertenecen. ¿Dónde están?, nadie sabe, ¿por qué terminaron ahí?, es una de las cosas...
Seguir leyendo

64

0

¿Que tan vacía hay que tener el alma para perjudicar al otro para ascender? Pusilánime, ruin, obscura, siniestra, viscosa y fétida es el alma y la mente de quienes para brillar necesitan apagar al otro o subyugar sin demora la vida ajena. Con azufre, dolor y penuria en esta vida o en la postrera pagarán...
Seguir leyendo

106

1

Encontré un Corazón Oscuro

Ronaldo Bernal / Ronny / Onílock

Poema libre y breve. Refiere a las sensaciones experimentadas por una persona que basa su vida en razonarlo todo, lo que encuentra y lo que no, siendo el amor y la misma razón las incógnitas más grandes.en su búsqueda de motivos.
Seguir leyendo

52

1

El artista y la bestia Parte 1 1) “Cinco monedas de plata y diez de cobre”, contó Jéri- co en su mano. Era el dinero que habı́a ganado esa jornada lijando madera para la producción de palets. Un dı́a que habı́a comenzado como muchos otros an- teriores, pero que dio un giro inesperado en la...
Seguir leyendo

68

0

El Gran Abismo

francisco adame

Al borde del abismo como lo es la muerte todo comienza a tener sentido en nuestras vidas y mas el perdon, el rencor y el deseo por vivir de nuevo.
Seguir leyendo

81

0

En La Noche

Nicole Celeita

Sus ojos eran cascadas de dolor anunciando la llegada de una brisa de melancolía el viento había llegado a dañarla a desgarrarle el alma tal como un león desgarraría a su presa. Su triste situación la llenaba de odio capaz de destruir el universo completo en un solo grito si así lo quería. Y en su...
Seguir leyendo

30

1