Obras Independientes

Obras con la etiqueta: gore

Me encontraba alistando mis últimas pertenencias para la mudanza, cuando al desmontar un estante cayó un libro revestido en cuero negro y que tenía grabada una flor de loto en grabado en la tapa. Empecé a recordar: Agosto 1947, 23:00hrs Penal de Ushuaia, la cárcel del fin del mundo, Argentina. Bajo los caprichos y arrebatos...
Seguir leyendo

34

0

Sofia y el ultimo angel caido

Leonardo J Gutiérrez

Si el apocalipsis no es como lo dice la biblia, que pasaría si las puertas del infierno se abriesen, condenarían al humano y al universo mismo, pero que pasaría si más allá de ese universo inconmensurable, satanás y lucifer despertaran una fuerza cósmica primigenia, primitiva y extraterrestre, que va más allá de su compresión, que...
Seguir leyendo

374

0

El televisor

Jhoseph Louis Gordon García

Cada noche me observa, en el silencio me mira, sé que están ahí, no estoy loco, créanme... ayúdenme a salir de este condenado lugar,
Seguir leyendo

56

0

En el campo de batalla

Cristián Á1varez

Este relato es parte de un libro de cuentos que publiqué online en otra plataforma, pero que pronto estará disponible en formato físico para su venta. Espero que lo disfruten, como yo lo hice al escribirlo. Acá la sinopsis: "Un joven soldado se encuentra en un mundo arrasado por la guerra, por lo que se...
Seguir leyendo

53

0

Historia 1. Katharsis

Yox. Araque

Un despiadado asesinato se narra en un antiguo Diario; el amor fue la mayor desgracia de una joven; está rodeado de maldiciones y rituales satánicos; una bestia aparece alimentándose de humanos.
Seguir leyendo

31

0

PLUMAS Y SANGRE

Mr.Bookies

Un chico con una Historia inquietante que contar, la sangre y viseras han marcado su vida y su pasado ha vuelto por el,sera capaz Noah y Bella de liberar ese oscuro pasado?
Seguir leyendo

40

0

EL GUARDIAN

Jozter

Descubre el camino de un Antiheroe y como busca aun venganza de un acontecimiento pasado, y como tendra que abrirse paso en un mundo podrido y sucio para encontrar lo que quiere y aprender a ser un verdadero heroe.
Seguir leyendo

26

0

Be well received in «Town Nemod Daed»

The Poin_Master0ficialYT

Un grupo de adolescentes en un viaje de carretera, cervezas, música, hormonas y carencia de servicio telefónico lo combinación perfecta para las vacaciones de verano del siglo.........Solo hay un pequeño problema en la formula del evento vacacional anterior..........Falto agregarles un antiguo poblado abandonado maldecido por las almas que hay yacen condenadas y el gusto tan...
Seguir leyendo

37

0

Ono ha llegado a el Llano de la Luna, un lugar lleno de magia y criaturas extrañas. El dueño de el Llano, Khrast; y su fiel guardaespaldas Mera no esperarán la llegada de la joven Komachi. Que anda detrás de unos sospechosos atentados con “fuego verde” que han afectado a toda Europa. [Entre () encontrarás...
Seguir leyendo

16

0

Cap.18: La Guayana Francesa

Alberto S.Cazorro

Ono ha llegado a el Llano de la Luna, un lugar lleno de magia y criaturas extrañas. El dueño de el Llano, Khrast; y su fiel guardaespaldas Mera no esperarán la llegada de la joven Komachi. Que anda detrás de unos sospechosos atentados con “fuego verde” que han afectado a toda Europa. [Entre () encontrarás...
Seguir leyendo

28

0