Obras Independientes

Obras con la etiqueta: corto

A LADO DEL SILENCIO

Marinil Velasquez

Te voy a contar una historia que ya sabrás al final, por que los finales sin importar si sean tristes o no, podría ser el inicio de un nuevo día. Y esto al algo que alguien te tiene que decir.
Seguir leyendo

7

0

Relatos Breves

Alberto Corbaz

Los vientres ausentes Desperté con el recuerdo de siempre. Tenía siete años y alguien me alzó para ver a mi madre muerta. Mi cabeza subiendo por el féretro, por el borde labrado de madera color cereza brillante con herrajes de metal dorados. Tenía siete años. Mi madre había muerto. Estaba al lado del ataúd y...
Seguir leyendo

39

1

María

Jolyne.Berjo

María lucha contra la desesperación, una sombra que la sigue día y noche. Entre pasos pesados y sonrisas forzadas, busca destellos de esperanza en la oscuridad. Su historia es una batalla diaria por la luz en medio de la penumbra emocional.
Seguir leyendo

15

0

Herederos

Kayo

HEREDEROS Marcos esperaba fumando un cigarrillo a que Lara terminara de cambiarse. Los vaivenes de la silueta proyectada en los azulejos del baño indicaban que, por tercera vez, su vestido no la convencía. A veces pensaba que había sido un error casarse con ella. Si hubiera seguido el consejo de su Madre estaría en matrimonio...
Seguir leyendo

31

1

Realmente Vivo

C.D Arias

Hay algunos que dicen que hay personas que se preocupan tanto por vivir Que al final mueren viviendo.
Seguir leyendo

12

0

Tenemos un baile

Agustina Mauderli

Tenemos un baile. Vos avanzás con tu mano en mi cintura un paso adelante y uno al costado. Admiro la seguridad de tus pisadas, la fuerza de tu brazo y el poco espacio que me dejás para respirar. Te sigo con el un dostres un dostres un dostres. Quiero ser perfecta, pero no por miedo...
Seguir leyendo

26

0

Voucher

Agustina Mauderli

En el trabajo me dieron un voucher de 25 mil pesos para gastar en el super y lo primero que se me ocurre es hablarte para que vayamos juntos a comprar dos paquetes de doritos, un six packs de andes, tres vinos caros y dos cindors chiquitas para tomar en el auto. Y nada más...
Seguir leyendo

22

0

Fanti

Agustina Mauderli

Hoy me asusté porque el fantasma volvió a abrir la puerta de mi cuarto, pero esta noche estoy tan sola que hasta su compañía me reconforta. Mi nuevo departamento tiene un fantasma. Le pondría nombre, pero no quiero faltarle el respeto a sus padres, que deben haber pasado por peleas y diccionarios para elegirle uno....
Seguir leyendo

27

0

La historia gira en torno a Verena, quien se cruza con un hombre en su camino. Al pronunciar su nombre, una mezcla de emociones la inunda, pero, a pesar del dolor y la melancolía, el hombre logra acelerar su corazón con solo un vistazo. La conversación que sigue revela un pasado tormentoso entre ellos. "¿De...
Seguir leyendo

19

0