Una carta del pasado

Una carta del pasado

Donato Benincasa

18/11/2022

Esta carta fue escrita en Quito el 6 de julio del año 2021. 

Una esperanza en medio del Fracaso 

Antes de nada, quiero dar las gracias a Dios por darme la oportunidad de estudiar Física y matemática en uno de mis lugares favoritos como es la Plaza de San Francisco de Quito, el centro histórico del mundo, desde aquel año 2015 no he vuelto al lugar que soñaba con revolucionar la ciencia mediante mis investigaciones, hoy en el año 2021 volví y estoy sentado en las gradas inmortales de la Iglesia de San Francisco, en donde pasaron múltiples personajes históricos del Ecuador y del mundo, hoy estoy muy feliz, al parecer se acabó la era de la decepción y comienza una nueva era basada en perseverancia e inteligencia.

A lo largo de estos seis años , he sido testigo que la juventud ha perdido, y que cada día la ciencia tiene menos seguidores, sin embargo yo sigo estudiando y prometo no caer en los vicios que destruyen a la humanidad, hoy soy testigo también de que se vienen tiempos peores para toda la humanidad, sin embargo yo estoy preparado y no dejaré de estudiar física y matemática, se que algún día seré el mejor científico del mundo, pero hoy es el día de estudiar en las gradas de la Iglesia de San Francisco de Quito, seguiré y no me rendiré y seré consiente que soy la cara de una generación de jóvenes que quieren estudiar, a todos los que me critican prepárense que Donato Benincasa El Científico ha resucitado. 

Antes de nada, quiero aconsejar a los jóvenes que sigan con su lucha y jamás se rindan, mi esfuerzo servirá para que futuras generaciones sigan con el ejemplo, hoy les digo a todos que perseveren que se enamoren de la ciencia y de Dios, estos dos complementos son los únicos que nos sirven en la vida para seguir adelante. El mundo esta sufriendo grandes cambios, sin embargo yo seguiré con mis sueños, con mis objetivos y jamás me rendiré, a todas las personas que me apoyan les quiero decir muchas gracias y nos vemos muy pronto, para conversar sobre el funcionamiento del universo y los problemas de la física, los quiero a todos. 

Atentamente: 

Donato Benincasa 

Científico

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS