Obras Independientes

Obras con la etiqueta: donato benincasa

El Valor de la Vida

Donato Benincasa

El valor de la vida es importante conocerlo, ya que a partir de aquí entenderemos la magia de vivir cada día, todos los seres humanos somos mortales y es por esa razón que debemos aprovechar la vida en todo momento, ya que no sabemos cuando la muerte nos puede atormentar, por eso valorar la vida...
Seguir leyendo

50

0

Una carta del pasado

Donato Benincasa

Esto es un breve relato de motivación para todos los jóvenes que quieren perseguir y luchar por sus sueños y objetivos en todo momento, actualmente hay pocas personas que luchan en contra de muchas cosas que perjudican a la sociedad, los jóvenes a nivel mundial debemos de ser esa luz de esperanza en medio de...
Seguir leyendo

43

0

Actualmente las Redes Sociales son herramientas tecnológicas fundamentales en el diario vivir de los seres humanos, sin embargo hay muchas consecuencias negativas con el uso excesivo de estas plataformas digitales, anteriormente las personas que vivían en siglos pasados no tenían esta tecnología tan avanzada y no vivían preocupadas, atormentadas o enojadas, las redes sociales del...
Seguir leyendo

60

0

La Pedagogía en el Sistema Educativo, es uno de los procesos educativos que sirve para entender y comprender la compleja transformación que atraviesan las instituciones educativas a nivel mundial, la educación en el futuro va a tener cambios muy importantes para el beneficio de todas las personas, sin embargo para este gran cambio se necesita...
Seguir leyendo

51

0

Los Activistas del Presente

Donato Benincasa

Los Activistas del Presente son la esperanza de la sociedad para mejorar el sistema educativo, económico y social a nivel mundial, los activistas son aquellas personas que ayudan a mejorar la mentalidad y la personalidad de las personas, mediante nuevas ideologías que sirvan de bien para toda la humanidad, actualmente existen millones de jóvenes activistas...
Seguir leyendo

69

0

Los Poetas del Futuro

Donato Benincasa

Los Poetas del Futuro son personas que van ayudar a salvar este mundo, ya que en un futuro la poesía esta en riesgo de desaparecer por el avance tecnológico y las nuevas políticas, sin embargo en un futuro la poesía no desaparecerá pero el mundo tendrá menos poetas lo cual es algo perjudicial para esta...
Seguir leyendo

190

1

La Psicología de los Escritores es un proceso complejo de entender, ya que para desarrollar un cuento, obra, relato o un libro se necesita una pasión y un sentimiento que conquiste a todos, es por esta razón que para entender la psicología de un escritor se necesita ser un lector y un escritor a la...
Seguir leyendo

853

1

Cuando Te Fuiste

Donato Benincasa

Cuando Te Fuiste es un relato dedicado a mi padre que falleció al cual yo le quería mucho, y que su ausencia en mi vida ha sido trágica, sin embargo todos los días el siempre esta presente en mis sueños, aunque el tiempo pase yo siempre diré que la persona que yo más he amado...
Seguir leyendo

42

0

Cementerio De Libros

Donato Benincasa

Los libros en estos tiempos han desaparecido y son objetos que se están convirtiendo en reliquias, el avance tecnológico en todo el mundo y el desinterés de las personas hacia la lectura hacen que los libros sean objetos olvidados, y es por esta misma razón que las personas cada día fracasan es porque no saben...
Seguir leyendo

39

0

El Coronavirus es una enfermedad que perjudicado a toda la humanidad, sin embargo existe la poesía la cual sigue viva y no ha sido contagiada por este virus mortal, la poesía sigue inspirando a las personas a seguir su pasión por la escritura, la poesía jamás va a morir es inmortal y siempre va a...
Seguir leyendo

40

0

Mi Paso Por La Universidad

Donato Benincasa

Actualmente la educación sufre por una crisis a nivel mundial, las universidades son las principales instituciones en donde existe injusticia y corrupción, y millones de estudiantes luchan por mejorar este sistema educativo que esta afectando a todos, si la educación no mejora en todo el mundo cada día tendremos personas más mediocres y fracasadas que...
Seguir leyendo

269

0

TODOS LO CONOCEN

Donato Benincasa

Todos lo Conocen es la frase que describe al ser más famoso y conocido de toda la historia de la humanidad, el cual es hablado, amado y alabado a cada instante el es Dios, el cual es el personaje histórico, mundial que todos lo conocen, además que todo el mundo habla de el todos los...
Seguir leyendo

43

0