Obras Independientes

Obras con la etiqueta: pensamiento

#10

Vivi Arfo

Qué fácil es perdernos en el egocentrismo, muchas veces disfrazado de victimización. En ese momento nos creemos la idea de que si estoy pasando por algo «malo», todo el mundo debería de prestarnos atención y sentir lástima por nosotros, y si no lo hacen, ellos son los malos, porque claro, ¿quién no «apoya» a sus...
Seguir leyendo

2

0

A mis 28

Cherrylips

Ya no me gusta mi pelo Ni mascar chicle No me gusta el olor a humedad Ni la textura áspera  de las tazas sin alisar Me gusta el olor a frio de invierno Y andar en bicicleta Me gusta el deambular eterno Mientras encuentro mi meta Me desconcierta el tiempo Y el papel digital Paso...
Seguir leyendo

12

0

Angelus vultus

J. A. Gómez

Reflexiones sobre la vida, el destino, las personas y los eventos que conforman el camino que cada uno toma. Este relato corto se sumerge de lleno en la filosofía intimista. Abra su mente, reflexione largo y tendido sobre lo que está leyendo y seguro que encontrará sentido a aquellas cosas que, aparentemente, no lo tienen.
Seguir leyendo

27

0

Desdoblaje

PATINETA

Carlos conducía su vehículo antiguo, lento, por la autopista sobre el horizonte, sus brazos iban bien fijos al volante, las venas le palpitaban, su cabeza se estaba evaporando, su visión se le nubló mientras pensaba en todas las posibles maneras en que Esteban lo podría humillar. – ¿Cómo va a postear la foto de su...
Seguir leyendo

26

0

Réquiem

J. A. Gómez

He hablado conmigo mismo, con Dios y con otros mortales hasta llegar a la conclusión de que nada puede escapar al rodillo del destino. He visto al ser humano a través del cristal de la verdad y he descubierto sus miserias que son también las mías. He sentido emociones, desilusiones y contrastada apatía. Acompañadme en...
Seguir leyendo

36

0

Amissa sanitate

J. A. Gómez

La mente humana como última reflexión de aquello más profundo. Pensamientos, actitudes y formas de ser viles, rastreras pero también heroicas y serviles. Nuestro comportamiento ante palabras vacías y ante las de mayor calado. Tiempo, errores, vicisitudes y todo cuanto nos convierte en perfectos desconocidos. "Amissa sanitate" es un viaje abstracto por la filosofía, pecados...
Seguir leyendo

35

1

En "Marcela: Un Sueño Inolvidable", un escritor relata su búsqueda inquebrantable de un amor perdido, plasmando su melancolía y esperanza en una historia conmovedora. A través de sus palabras, explora la añoranza de lo que fue y la posibilidad de lo que podría ser, ofreciendo una travesía emocional inolvidable.
Seguir leyendo

22

0

Nocturno

La Libélula Azul

Todas las mañanas son de gran reto al despertar, no es un simple parpadear cuando la aurora roza el cristal, es saberse vivo, respirando en sinfonía con cada célula que emana información vital para revitalizar la acción marcada por lo ancestral. Un agradecimiento profundo e inspirador al creador de todo lo creado para que su...
Seguir leyendo

48

1

Desde mi ventana

Hermanos Bateman

Reflexiones desde mi ventana , descripción breve de una búsqueda interna o externa , que sé yo .
Seguir leyendo

58

0