The Perfect World. the double edged sword

The Perfect World. the double edged sword

En un mágico mundo de la gran era medieval donde una variedad de diferentes razas convivían en armonía gracias a que Hope Nuit realizo un pacto de paz con todas las castas de existencias formando un gran reino donde la calidad de vida era muy buena ya que todos se complementaban entre sí…Los elfos de piel clara, cabellos largos y en su mayoría de color claro, sus orejas puntiagudas, con su habilidad magia…Los enanos pequeños de estatura, los hombres unos centímetros más grandes, con largas y frondosas barbas, destacados con su arte herrera…Los Fenómenos que eran funciones de humanos y animales, teniendo las habilidades del animal con que estén relacionados…Los orcos con su gran fuerza bruta, indiferenciado se con su piel verde, resistente al daño y la peculiaridad que los hombres normalmente son el doble de grande que las hembras…Los duendes siendo los más pequeños de las razas, narizones y verdes, destacando con su agilidad y los por ultimo los humanos que eran los más calculadores e inteligentes…Por el anterior tratado de paz los linajes se juntaron todos formándose un gran y poderoso reino al cual todos las monarquías les rendían respeto y tributos…Por 7° generaciones enteras todo era paz y armonía, hasta que El Rey Fair Tals murió por una terrible enfermedad al corazón, en su lecho de muerte dejo su trono a su hijo mayor el Príncipe Lare Fiar un joven de clara piel, ojos azules, cabello rubio con una buena condición física, con una marca de nacimiento de un sol en su cuello…Pero este a pesar de ser el más grande de los dos hijos era inseguro de si mismo…O al menos eso dicen…Por lo que la noche antes de la coronación se escabullo del castillo con unas pertenencias en un saco, tomo un caballo y se perdió en los bosques en la oscuridad de la noche, quedando como ultimo recurso a su hermana menor por 3 años La princesa Fairun Lair una joven de piel tan clara que casi parecía blanca, pelo castaño, ojos azules añil, sus labios eran rojos como el carmesí, sus mejillas estaban un poco rojas de nacimiento aparentando maquillaje y tenia una marca de nacimiento de la luna en su abdomen…La noticia no la tomo muy de sorpresa, lo que intrigo a el concejo…Pero no le dieron importancia, unos pocos días del escape del candidato al trono…Una nueva reina estaba en el mando al principio todo parecía ser normal…Pero a la semana cosas raras empezaron a ocurrir no humanos comenzaron a desaparecer…Empezaron haber misteriosos asesinatos de los mismos…Lo que hizo que algunos empezaran a evacuar…Pero de repente tan solo un mes luego del nuevo mandato de esta «Tirana» como la empezaban a llamar, los caballeros salieron a las calle y comenzarían a masacrar a los habitantes que no eran humanos y a los que si eran los encerraban en sus casas y si intentaban protegerlos eran decapitados en el acto…Los gritos de horror no se hicieron esperar…Muchos lograron escapar pero otros no…Niños, ancianos, embarazadas y demás sin discriminación eran asesinados sin remordimiento…La gobernanta miraba todo desde su ventana con una sonrisa en su rostro ese odio que tenia ella nunca acabaría una mentira vil causo eso…Una verdad lo reparara en años de tardanza…Esa misma noche entre la oscuridad de los arboles…Los chillidos de una pequeña de pelo negro, con rojiza piel, pupilas verdes, pequeñas garritas en sus manos y un muñeco hecho a base de tela, pequeños colmillos en su boca niña que era cargada por su madre una mujer de la cintura para arriba y de la cintura para abajo un era un pulpo, con cabellos verdes, ojos azules, ropa rasgada y un collar se adentraba con rapidez hacia un rio no muy lejos lágrimas salían de sus ojos mientras calmaba a la pequeña…

???: SHHHHHH…SHHHHHH…Ya no llores…

¿¿¿: Maaaaa….Maaaaa -Secándose las lagrimas- Y papa…Donde esta ? -Curiosa-

???: -Recordando que el se quedo atrás para distraer a los hombres con armadura- El…El…Pronto estará con nosotras… -Estando no muy lejos de la orilla del rio-

Por casualidad del destino una pequeña balsa se encontraba amarrada a un árbol…La mujer pulpo avanzo rápido a la barca y subió a la pequeña al bordo…

???: Bien estas a salvo…

¿¿¿: No vienes ?… -Con algo de miedo-

???: No…Es muy pequeña para mi -Triste-

¿¿¿: Quiero que vengas conmigo… -Firme-

???: No puedo…Ya se jugamos a algo cierras los ojos y cuentas hasta 20…Y si lo logras te puedes quedar -Se quita su colgante- Esto…

¿¿¿: En serio ? -Contenta-

???: Si Vamos cierra los ojos y comienza a contar…

¿¿¿: -Obedece la orden- Uno…

???: -Mete la reliquia con cuidado- Ten cuidado -Susurrando-

¿¿¿: Dos…Tres…Cuatro…

Con las fuerzas restantes empujo la barca hacía las corrientes…

¿¿¿: Cinco…Seis…Siete…

!!!: ALTO HAY !!! -Apuntando con arco-

«»»: -Toma su espada- MORIRÁN POR SU RESISTENCIA…

???: -Voltea asustada- Ha…Creo que logre algo bueno…

%%%: -Se lanza a atacarla con su lanza-

La fenómeno se enfrasco en una pequeña batalla que duro unos pocos minutos y acabo con ella logrando herir a dos de los caballeros…Pero el tercero la dejo muy herida y al borde de la muerte…Con sus ultimas fuerzas ella dijo unas palabras mientras se cubría las heridas en su abdomen…

???: Ha…Ha….Ha… -Se agarra sus heridas- Yo…Yo…Invoco aquel que hizo temblar a la muerte…Que se apodero del fin y derroco a seres superiores…Te doy…Mi alma…Cambio de…Que salves a mi…Hija… -Tirando algo de su sangre al rio- Haaa…Que de igual forma es…Tu…

«»»: -Sin compasión y remordimiento le corta la cabeza-… Se acabo…Ha…Ha…

El cuerpo de la se mi humana cayo al rio…Mientras que sus ojos aun abiertos miraban a la luna y la misma se relejaba en sus parpados…De golpe y sin sentido aparente la luna se tiño de rojo como si se hubiera bañado en pintura roja…El rio dejo de fluir agua…Para dejar paso a un liquido similar a la sangre…El hombre que aun mantenía su espada y sus compañeros que estaban heridos, quedaron horrorizados al ver tal escena…Pero se aterro mas al ver que del agua se miraba un rostro de piel gris, con apariencia de estar mucho tiempo sin alimentarse, dos grandes cuernos de cabra, sin ojos, solo con dos puntos rojos en una totalidad negra y algo negro saliendo de las cuancas… con colmillos en toda su boca …Con voz de ultratumba este dijo…

///: HAAAAA….MORTALES…MISERABLES ADEFESIOS… VOSOTROS CAUSAD…VUESTRA PROPIA MUERTE…ESTA SERA EN MANOS DE AQUEL QUE NUNCA MUERE Y NUNCA LLORA…VOSOTROS HOS…MATAREIS ENTRE VOSOTROS Y HOS SACARAN LOS OJOS COMO AMI ME SACARON LOS MÍOS PARA LUEGO SUFRIR EL CASTIGO ETERNO IMPUESTO POR AQUEL QUE ESTA ARRIBA DE ESTA EXISTENCIA…Y TODO AQUEL QUE SE NEGASE SUFRID…VUESTROS HIJOS Y LOS HIJOS DE NUESTROS HIJOS…ASÍ SEA COMO LO DIGO…YO AQUEL QUE GOBERNÉ EN TODO LOS EXISTENCIAL DE LO AQUÍ PRESENTE…

Como si de una alucinación de tratase todo volvió a la normalidad los tres hombres no dijeron nada hasta que pasos de soldados y caballos se acercaban…Mientras tanto en otra parte del rio…Podemos ver a la infante terminando de contar…

¿¿¿: Mama ya termine de conta… -Ve que estaba totalmente sola- Mamí ?… -Con miedo- Donde estas ?…Mami…Donde estas ? -Tomando su muñeco y el collar abrazando los mismos- Tengo miedo…Mami…Mamá…

El ruido de las corrientes chocando en el barco les respondió…Pero no su amada madre el agua la paseo por un lado a otro salio el sol…Y ella aun se encontraba en un nuevo lugar desconocido…La infante ya estaba apunto de llorar…Pero en ese momento la embarcación tomo un rumbo diferente, yendo de frente a unas rocas  rompiendo unas pequeñas partes del navío…

¿¿¿: -Se levanta- Hay… -Toma su juguete y relicario- Ha… -Baja de su transporte-…

///: Hola ? … -Caminando con cuidado por unos arbustos-…

¿¿¿: -Voltea asustada- Quien…Quien eres ? -Abrazando muy fuerte sus dos tesoros-…

///: No te haré daño pequeña -Saliendo de su escondite-

De entre las hojas salio una hermosa mujer de piel pálida, ojos verdes, orejas alargadas, cabellera rubia que le llegaba a los tobillos, esta traía un vestido azul, no tenìa nada que cubriera sus pies y cargaba una canasta con raíces y hojas…Se acerco a la niña que estaba aferrada a sus cosas y le dijo…

///: Y tus padres ? -Curiosa-

¿¿¿: Ellos…El reino…Empezaron a atacarnos -Abrazándola- Mi mama se quedo con unos sujetos con armadura… -Empezando a llorar- Quiero a mi mama…

///: -La abraza- Ya…Ya -Dándole unas palma ditas-

¿¿¿: Donde esta mi mamá ? -Secándose las lagrimas-

///: Pronto la veras -Acariciando su larga cabellera-

¿¿¿: -Respira con dificultad- Mami…

///: -La carga- Ya ya… -Acaricia sus cabellos- Todo estará bien…

¿¿¿: -Se seca sus lagrimas en la vestimenta de la chica-…

///: Yo te cuidare… -Caminado entre la maleza y árboles-

La mujer caminaría con la pequeña en brazos por un buen rato por el bosque, hasta salir del mismo, pasar un breve tiempo por un valle…Hasta encontrarse una choza de madera…Cuando la misma estaba cerca un perro peludo parecido a una bola de pelos blancos…Se acerco a ambas y comenzó a jugar a los pies de la extraña…Pero esta le dijo con amabilidad…

///: Toy no estoy para eso mira aquí en traigo… -Mostrando le a la niña-

El perro la quedaría viendo un momento y la niña de misma forma a el, de repente el cachorro se levantaría en sus patas traseras intentando alcanzarla, mientras la infante lo miraba algo divertida…

¿¿¿: Ja…Perrito… -Lo señala-

///: Ja parece que se llevaran bien…Ven Toy… -Baja a la niña-

¿¿¿: -Se acerca lentamente al animal- Ho…La ?… -Temerosa-

El animal se aventaría a ella de repente, para lamer su rostro y llenarla de baba…

¿¿¿: JA JA JA… -Intenta alejarlo- Me hace cosquillas…JA JA JA…Ya pasa JA JA…

///:
Ha pequeño travieso… -Toma al animal entre sus brazos- Ja… -Lo
deja a un lado- Ven vamos a descansar todos… -Quitando la tabla con algo de molestias- Ven ami
guito… -Haciéndole caricias a su mascota, para luego dirigir su mirar a
la infante- Vienes ?… -Dándole la mano-

La
pequeña cuernuda con timidez, acepto el gesto, entrando tomando de la
mano a aquel misteriosa chica que la salvo de una posible muerte, entrando en su humilde morada, donde la misma desconocida cerraría la entrada con el mismo tablón de
madrea que hace unos momentos había quitado…

El tiempo o el tiempo es más rápido que todo lo existente los minutos en horas se volvieron y a su vez en días, meses y muchos años…Aunque especifica mente fueron unos 13 años en los cuales en sus ahora 19 primaveras la antes pequeña niña bajo el nombre de Aku No creció volviéndose una chica de gran belleza que hasta la misma afrodita le envidia con todo su ser, su piel rojiza con sus verdes ojos como las esmeraldas, sus rojos labios como el carmesí y sus largos cabellos negros como la más oscura noche, una estura de más o menos 1.76 M de alto, esbelto cuerpo y formadas caderas, quedando como la más bella del mundo o el universo según los habitantes de un poblado cercano, casas de madera y piedra, no poseía caminos era todo pasto a donde moraba junto a su madre de acogida la cual los años si la marcaron un tanto su piel se blanqueo y arrugo un poco más de lo que ya era su cabello ahora canoso y bastante largo, las dos vivían en la choza junto a Toy el cual creció de sobremanera pareciendo más un león por su gran tamaño que un perro domestico, La joven y bella Aku No, trabajaba vendiendo plantas, remedios medicinales, pequeñas y simples pocinas mágicas, ademas de tubérculos que ella misma plantaba en la parte trasera de su casa, todos los días tenia que caminar al rededor de casi una hora con su carreta llena de sus productos  y el fiel amigo Toy que todos los días acarreaba el pesado objeto de ida y regreso…Se volvió una rutina cuando ella cumplió 14 años que empezó acompañar a su madre la cual de hecho la educo muy bien…Pero como siempre la felicidad tiene un fin y el de la joven chica llego esa fatidiga tarde, la chica se encontraba paseando subida en su transporte por el pueblo con su acompañante canino ofreciendo sus productos, todo era tranquilidad ella saludaba y se le devolvía el saludo, en eso un hombre de demasiada edad, gran y frondosa barba, con ropas viejas y un tanto gastadas, su mirad te transmitía la gran tristeza que en su alma conlleva con voz preocupada le pregunto a la joven…

Anciano: Dis…Disculpa Aku…

Aku No: -Lo voltea a ver- Ho señor Ius…En que le…

Señor Ius: Mi…Mi esposa…Algo le pasa…No se ha movido en todo el día no come no habla…Me preguntaba…Si…SI tu tenías algo…Para ayudarla…

Aku No: Ho… -Con pesar en su corazón- Bueno… -Inclinándose para poder buscar si tenia algo- Así que desde esta mañana…

Señor Ius: S…I no se que le pasa…

Aku No: Pero…No ha comido nada o…

Señor Ius: No…Solo anoche que comimos un plato de comida que no regalo un vendedor ambulante…O algo así…

Aku No: -Sacando un frasco pequeño- Mire…Esto es un potente antídoto… -Se lo pone en la mano- Déselo de ver…

Señor Ius: En serio la va a ayudar ?…

Aku No: Eso ayuda al cuerpo en caso de que sea una enfermedad y si es un encantamiento lo debilita y con el poco tiempo el mismo desaparece…

Señor Ius: -Llorando de la felicidad- Mu…Muchas gracias… -Sacando un saco de un bolsillo-

Aku No: No no…Es…

Señor Ius: -Le pone unas monedas de oro en su mano- Tu salvaste a mi esposa…Es lo menos que puedo hacer… -Dándose la vuelta- Espero que te vaya bien en la vida… -Caminando a paso lento por donde vino-…

Aku No: -Ve las monedas- Que bien… -Guardándolas cuidadosamente en un saco- Bien…He vendido mucho no crees Toy ?…

El animal simplemente lanzaría un ladrido de felicidad…

Aku No: Ese es el animo… -Acomodándose nuevamente-…Bien vamos sigamos con nuestro camino…

En eso la bestia empezaría a jalar nuevamente el gran cuerpo de madera por el pequeño poblado, por donde pasaba alguna persona se le acercaba…

CONTINUARA . . .

https://www.wattpad.com/1245787605-the-perfect-world-the-double-edged-sword

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS