Obras Independientes

Obras con la etiqueta: valentía

En la playa, Camilo disfruta jugando en la arena, pero teme a las olas. Su amiga Camila, valiente y decidida, lo alienta a vencer su miedo y a divertirse saltando sobre las olas. Con amor y apoyo, Camila guía a Camilo hacia la orilla, donde juntos descubren la emoción de jugar con el mar. A...
Seguir leyendo

49

1

El fuego del dragón

Haydee Anco Coronado

Tu valentía,El fuego,Tu fuerza,Tu grandeza,Acompañas ese valor,Con tu presencia. . Tu oscuridad,La experiencia que ganas,Al pelear,El dolor,El cual eres convicto. . Caminas al borde del volcán,El cual te da la fuerza para eructar,El cual te da el valor para luchar. . Cuentame tu relato, Hasta marchar de la vida,Infierno,En cual peleas,En el cual terminas,En cual...
Seguir leyendo

27

0

...Marcelo Leví, has demostrado sabiduría, valentía y coraje con tus acciones. Pero lo más importante es que has descubierto el verdadero sentido del amor: el darlo todo, incluso la vida, para salvar a otros. Estar dispuesto a sufrir con tal de que otros no padezcan, dejar a un lado la vanidad, el orgullo, las riquezas...
Seguir leyendo

44

0

Luego de la muerte del Rey Fair Tals y que su hijo mayor se escapase para no tomar el trono...El mando del reino Paso a su hija Fairun Lair...Pero a diferencia de su padre y ancestros que buscaron un mundo donde todas las especies convivieran...Sin piedad y compasión comenzaría una cacería de todos ellos por...
Seguir leyendo

74

0

[La peli]

L.E Caos Caminante

¿Avanzamos o retrocedemos? ¿Le pongo pausa? Quiero insistir hasta ver lo real, hasta que me preguntes si todavía sigo ahí.
Seguir leyendo

22

1

Había una vez un dinosaurio, perdón un loro, perdón un pollo que vivía en su lindo gallinero, pero no era cualquier pollo. Este era gris con pequeñas manchitas negras esparcidas por todo su largo cuerpo y cuello, su cuello era grueso como la melena de un león y tenía unas simpáticas barbas a los lados...
Seguir leyendo

93

0

Por los senderos que llevan a oscuros bosques frondosos en invierno pasa el viajero, con una mochila colmada, una mirada fija, un paso seguro y recto… con un mundo interior lejano e incomprensible. Su punto de partida fue su hogar hace años atrás y ahora sus memorias ya no pueden recordar dónde este siquiera queda…...
Seguir leyendo

334

2