Hola, contertulios.

Antes de que comiences a leer la novela, hay unas cuantas cosas que debes saber.

Cosmos tiene su propio sistema judicial y su propio vocablo.

Aquí te dejo una pequeña guía.

La Jerarquía

Los Emperadores.

Jord Abdiel Varjutus, Almo heredero del Prístino, Rey Soberano de Iziam, Emperador del Cosmos.

Agnes Jael Varjutus, Hado del Enigma, Stellae Novae, Heredera de Lunarys, Reina Soberana de Lunartys, Emperatriz del cosmos.

La Guardia Oscura.

Es el circulo de seguridad encargado de la protección del portador del cetro de Lunarys. Su jerarquía es tan amplia y poderosa qué su general tiene potestad en casi todos los ejércitos del cosmos donde se alabé a los Prymal, siempre y cuando la situación lo amerité. Sus filas deben manejar un alto nivel de virtudes y capacidades. A nadie con ansias de poder se le es otorgado el broche de Lunarys.

La Guardia Dorada.

Es el circulo de seguridad encargado de la protección del trono de Iziam. Poseen gran poder y son temidos en la mayor parte del cosmos, por ello su poder ante otros ejércitos fue revocado, sin embargo, no cualquiera puede pertenecer a ellos. Sus altos niveles de exigencia hacen casi imposible reclutar nuevos caballeros.

Los Caballeros de la Luz.

Puesto al que todos los soldados desean pertenecer. Son los encargados de la custodia de los descendientes de la luz y se encuentran en las fortalezas y casas reales.

Los Centinelas.

Los vigilantes. Los custodios de todo. Muchos de ellos permanecen ocultos a los ojos de los curiosos. Su trato es directo con los Soberanos o el General de la Guardia de su reino.

Los Guardias.

Están esparcidos por los reinos y cuidan de lugares y personas importantes y emblemáticos. Deben presentarse antes los caballeros.

Los soldados.

Son los recién graduados del plantel de adiestramiento.

En su vocablo encontrarás…

Reyes Vasallos. Encargados del manejo de otros mundos.

Nucleó. Éter que se encuentra en el centro de los mundos. Sirve para mantener la vida en este y los emperadores lo usan para mantener su poder estable.

Evolución. Etapas del desarrollo. Puedes pedir evolucionar a cierta etapa o simplemente permanecer en una, hasta que el consejo note que has sido notificado y has declinado la evolución. Te ubicarán y si eres muy útil en la etapa actual, te permitirán permanecer en ella. Sin embargo, Si eres notificado, pero no te presentas, ni tampoco te pueden ubicar o si lo hacen y no tienes como demostrar que eres útil en esa etapa. Pasas a ser un prófugo de la justicia.

Sé que faltan muchas palabras, pero de momento se me escapan. Por favor no dudes en preguntar o hacerme saber cual me falto y con gusto la agregaré.

Sin mas.

Sean bienvenidos al Cosmos. Espero y les guste tanto, como me gustó escribirlo.

J.S. 

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS