Obras Independientes

Obras con la etiqueta: drama

VINILOS

Cutillas Meca

Estaban allí, al lado de ese viejo tocadiscos. Pase mis manos sobre ellos leyendo sus portadas y tarareando bajito. Viejos vinilos que pueden contar una vida, Y fue allí, en ese momento que se desbordaron los recuerdos, como una marea incontenible.
Seguir leyendo

9

0

Sumérgete en el clásico indigenista Los perros hambrientos de Ciro Alegría. Una novela que narra una historia, sino que denuncia las profundas injusticias sociales y la indiferencia gubernamental hacia las zonas rurales de Perú. En esta reseña literaria reflexionamos y admiramos esta obra que contiene la defensa de la justicia social y la dignidad humana.
Seguir leyendo

29

3

ANTES DE IRME♥

yeimi Alejandra Garzon Olaya

Esta obra la escribo con mucho amor. Me inspiré en el desamor que he sentido, en la batalla perdida con la esperanza de que nuestro amor cambie, en lo difícil que es decir adiós y cómo esperamos que se llene el vaso hasta que la última gota caiga para decir adiós. Tener esperanza en alguien...
Seguir leyendo

15

1

Memorias de granizo

Medardo Torres Rodriguez

Cuando los recuerdos se vuelven tan fríos y punzantes como el granizo que azota el corazón, sabes que has encontrado el camino hacia una historia que trasciende lo efímero y se adentra en los pliegues más íntimos del alma. En "Memorias de Granizo", el narrador nos invita a ser testigos de una amistad que nació...
Seguir leyendo

13

0

Esta ciudad al lado del mar aviva en mí sentimientos encontrados. He nacido aquí pero ya no reconozco las calles por las que corría de niño. Son desesperanzas aferradas al pasado; una sensación incómoda que me obliga a regresar al pueblo pues allá a la vida se le puede llamar vida.
Seguir leyendo

12

0

Desde que tengo uso de razón recuerdo aquel río formando parte de mi infancia. Con los años los recuerdos han avivado el fuego de mis remembranzas y sin saber el porqué he decidido regresar. Sin embargo mucho ha llovido desde entonces…
Seguir leyendo

19

1

The empty drama

Bruno Ravizzini

Las letras no pueden componer, las palabras no encarnan los sentidos. No hay lugar para el olvido, no fluye el tiempo. Tampoco existen recuerdos genuinos, pero las imágenes son abrumadoras e inevitables.Lo que soy, solo percibe, desbordado de instantes, no solo propios, no solo pasados.Pasó el tiempo para olvidarte, y no lo hice. Estuve en...
Seguir leyendo

17

0

Rebellis

Kayo

Rebellis Con la minuciosa mirada de todos los días (aquella que es fina y detectora) Joan se esforzaba en pelar zanahorias. En la canasta junto a él se apilaban varios pares más, escamosos y con verrugas. Las mujeres y hombres a su lado formaban una órbita improvisada donde cada uno se esmeraba en la misma...
Seguir leyendo

20

0

ALTER EGO

Andy Pérez

Si tuvieras la oportunidad de cambiar tu persona, ser alguien más, alguien alterno a tí pero seguir siendo la misma el mismo por fuera. Si pudieras y tuvieras la necesidad de hacerlo, de hacer un cambio notable y radical ¿ lo harías? La vida de Javier, aunque él la considere monótona y carente de eventos...
Seguir leyendo

17

0

ALTER EGO

Andy Pérez

Si tuvieras la oportunidad de cambiar tu persona, ser alguien más, alguien alterno a tí pero seguir siendo la misma el mismo por fuera. Si pudieras y tuvieras la necesidad de hacerlo, de hacer un cambio notable y radical ¿ lo harías? La vida de Javier, aunque él la considere monótona y carente de eventos...
Seguir leyendo

13

0

Besos de agua

J. A. Gómez

El mismo día a la misma hora de cada mes desde que aquello pasó. Trágica historia de un amor truncado a destiempo en las tranquilas y sosegadas aguas del lago. Luctuoso sentimiento de dos amantes que a pesar de todos los pesares se siguen viendo entre aquellas aguas…
Seguir leyendo

11

0

STELLAR ODYSSEY Vol. 1

C.E Rodríguez

Tras perder a sus padres y abandonar la tierra por un accidente, la forajida conocida como Emily Price reune un equipo de inadaptados conocidos como "Los Defensores Cósmicos" para luchar contra las amenazas que rodean la galaxia. En el camino se topan con una reciente amenaza que jura destruir al universo. El Culto de la...
Seguir leyendo

51

0