Obras Independientes

Obras con la etiqueta: secretos

La casa roja

Bygaroru

Cándida es una mujer que pasó los últimos veinte años viviendo en un convento, su vida religiosa la lleva con devoción, pero su corazón se divide en el momento en que se entera que su madre está gravemente enferma y necesita una atención médica muy costosa. En vista de la pobreza que las acarrea, Cándida...
Seguir leyendo

9

0

Thriller intenso que sumerge al lector en un mundo de secretos oscuros, conspiraciones mortales y redenciones personales. Alex, un exdetective desencantado, recibe una carta anónima que lo obliga a enfrentar su pasado. Entre sombras y engaños, Alex lucha por descubrir la verdad, aunque eso signifique perder todo lo que alguna vez amó.
Seguir leyendo

17

0

Ian Ferreira representa su pasado. Adam Lisboa, su futuro. Una inesperada situación revolverá la vida de Jessica Monroy cuando, a sólo meses de casarse, las personas que más ha amado, logren inmiscuirse en su presente y decidan poner toda su realidad de cabezas. ¿Será capaz de superar a Ian Ferreira y seguir sin problemas su...
Seguir leyendo

66

1

FLORENCIA

Mirian Olivera López

A veces, las segundas oportunidades no son como uno quisiera. ¿Y si volvieras a encontrarte con alguien del pasado? Eso mismo le sucedió a Florencia, cuando menos lo esperaba una voz interrumpió sus días en la residencia de ancianos en la que vivía.
Seguir leyendo

46

0

Cuarentena

Curly Brown

Lo que sería un día de escuela normal, acaba por convertirse en un confinamiento de cuarenta días, cuando una helada irrumpe en la ciudad. Jeany intentaba sobrevivir a su penúltimo año de secundaria y lo había logrado, hasta ahora. Pero su cuarentena se complica en el momento que pierde lo más preciado que tenía: su...
Seguir leyendo

32

0

¿Cómo se enfrentan los miedos? ¿Cómo se recupera la vida que alguna vez fue tuya? ¿Qué hacer cuándo los secretos son tan grandes qué se vuelven imposibles de ocultar? ¿Cómo te obligas a dejar de sentir? Un verano eterno, una oportunidad distinta y una chica asustada.
Seguir leyendo

104

0

SPY IN THE LOST WORLD. the singular hero

The Poin_Master0ficialYT

El mundo esta sumido en un gran caos, el crimen aumenta de manera exagerada cada año debido a una organización secreta que se conocen como "ILUMITATICS" que existe desde el dinero fue descubierto, teniendo como único objetivo poco a poco apoderarse de todo el mundo, usando la tentación humana para usarlos como marionetas para suerte...
Seguir leyendo

37

0

MORIR EN LA FE

Narcoll

Estos escritos fueron encontrados dentro del baúl de un joven apodado el CREADOR días después de morir vilmente por el Sicario. Posteriormente se determinó que el autor fue un joven cristiano que perdió la vida al predicar sobre Jesús en el mundo Árabe un par de años antes. La pregunta que se formulan los detectives...
Seguir leyendo

29

0