Obras Independientes

Obras con la etiqueta: parejas

Reflejos de la experiencia.

marianelamacias

Entendí que el otro es otro, con su programación, sus condicionamientos y lo que provoca en mí depende de mi.  Entendí que somos espejo en la vida de las personas. Entendí que no puedo evitar que alguien mas sufra, si eso es lo que elige, ya que siempre elegimos, seamos conscientes o no. Lo que...
Seguir leyendo

8

0

Eterna Devoción

César Holmberg

A ti, quien camina por los senderos del alma, y alza su mirada hacia el cielo infinito, te dedico estos versos, llenos de calma, que brotan desde mi corazón de poeta. Eres la luz que ilumina mi camino, la brisa que acaricia mi rostro, eres mi sueño, mi poesía y mi anhelo, mi todo, mi...
Seguir leyendo

160

1

El último paso

Doctor Lécter

El último paso es el que se da al tomar una decisión muy difícil en pos de la búsqueda del amor. Dudas, miedos y dolor acompañan ese paso.
Seguir leyendo

24

1

La historia se centra en la vida de Brian y Michelle, hace un tiempo atrás Brian estaba enamorado de Michelle, pero al avanzar los años el deja de sentir ese amor que sentía por ella, cuando de repente ella se le declara y Brian no ya no deseaba eso, cuando de repente a el se...
Seguir leyendo

93

1

Sabor a Ti

Raul Lucas Matias Guerra

Ella se había ido así como la última flor del verano, se marchó y él se quedo solo, pero no solo como se entiende comúnmente a la soledad sino SOLO. Los días pasaban y pasaban, hasta que ya no pudo soportarlo más y se quebró en un llanto angustiante que inundó la cocina entera, hasta...
Seguir leyendo

33

0